Espirulina

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Espirulina

#1 Mensaje por salobreña »

hola

Es, espirulina vista al microscopio
IMG_1739.JPG
IMG_1739.JPG (26.89 KiB) Visto 3675 veces
IMG_1742.JPG
IMG_1742.JPG (14.53 KiB) Visto 3670 veces
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
coroneldelinares

Re: Espirulina

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Vaya cientifico, eres un artista, gracias por ponerlo.

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

gracias salobreña por el detalle, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cagarnera

#4 Mensaje por Cagarnera »

salobreña una pregunta para la coccidiosis puedo usar otro medicamento que no sea el baycox, es Septrin pedriatrico igual principio activo que el baycox, pero el excipinete del septrin es alchol etilico, que me dices??
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

Cagarnera escribió:salobreña una pregunta para la coccidiosis puedo usar otro medicamento que no sea el baycox, es Septrin pedriatrico igual principio activo que el baycox, pero el excipinete del septrin es alchol etilico, que me dices??
hola
bueno,vamos por partes,el baycox,no tiene nada que ver con el septrin,ni se parecen en nada,sin embargo los dos pueden actuar contra una coccidiosis.....para usar el baycox,hay que estar muy seguro de que el pajaro a tratar sufre una coccidiosis,porque no sirve para nada mas que para eso.......el septrin va bien para cuando se dan palos de ciego,es decir cuando no sabemos si el pajaro sufre solo coccidiosis,o esta acompañada de alguna infecion bacteriana.....el septrin tiene dos componentes activos una sulfamida,((sulfametoxazol)) y el otro un antibiotico la trimetoprima los dos componentes son efectivos para la coccidiosis,y ademas son bactericidas.

entre sus excipientes,efectivamente se encuentra el etanol,pero en unas cantidades tan pequeñas que no hara ningun daño al pajaro y esto aun se suavizara cuando tu lo mezcles con agua.......ten encuenta que son multitud de medicamentos que disuelven sus principios activos en alcoholes,mismamente el baycox utiliza en algunas de sus concentraciones el propingelicol que es otro alcohol,y entre otras cosas el pulmosan pulmomectine y estos farmacos que usamos para la gota en el cuello,llevan mas alcohol,que principio activo.....saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Gracias por ponernosla Manuel se agradece

Saludos-
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

gracias salo por la foto y por la explicación diferenciando septrim y baycox
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Cagarnera

#8 Mensaje por Cagarnera »

Salobreña una pregunta mas no estoy seguro de que sea coccidiosis, porke el estomago es bien solo se ven lso instestinos un poko amarillentos i las eces son muy pequeñas i hay mas liquido que nada, el pajaro come mucho por lo que veo ademas esta flaco, que me podrias decir???
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
1212alber

#9 Mensaje por 1212alber »

Muchas gracias por el aporte
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
chibi

#10 Mensaje por chibi »

Hola a todos , gracias manuel por la informacion , no te importa nada esplicar las cosas veinte veces , eres un makina todos lo dicen.... , es una satisfacion leerte y tenerte en el foro . Gracias . Un saludo . Cuidate.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Chapirao

#11 Mensaje por Chapirao »

Gracias D. Manuel por tu aporte que siempre interesa y como me gusta esos "prismaticos" que tienes para analizar.Un abrazo
Imagen
jose el troki

#12 Mensaje por jose el troki »

hola muchas gracias por las fotos y la aclaracion ke espones un placer leerlo un saludo compañero .
C.N.: HH-096.
salobreña

#13 Mensaje por salobreña »

Cagarnera escribió:Salobreña una pregunta mas no estoy seguro de que sea coccidiosis, porke el estomago es bien solo se ven lso instestinos un poko amarillentos i las eces son muy pequeñas i hay mas liquido que nada, el pajaro come mucho por lo que veo ademas esta flaco, que me podrias decir???
hola

si las heces son muy peñas quiere decie que come poco,aunque tu los veas en el comedero mucho rato no significa que enrealidad coman....posiblemente estes ante un problema fungico,pero eso no quiere decir que no haya de por medio,bacterias o incluso coccidios.....pon fotos de las heces y del vientre del pajaro,pero hazlo en el subforo de enfermedades,pues este no es el sitio adecuado......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
stop

#14 Mensaje por stop »

Salobreña solo decirte que no me canso nunca de leler tus aportaciones ,siempre tan bien explicadas y con una grandisima utlidad , GRACIAS ---saludos--
JUA

#15 Mensaje por JUA »

hola he tenido el acierto de leer este post y como todos los que escribe el compañero SALOBREÑA
de una gran enseñanza y fiabilidad gracias
Imagen
Responder