captura con lira

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Duvec

captura con lira

#1 Mensaje por Duvec »

hola compañeros me prodiais informar un poco sobre la captura con lira, yo siempre e utilizado la red pero me han dado permiso parar cazar en una zona determinada y no puedo usar la red porque es un huerto, hay algúna forma de colocar el reclamo y los palos? alguna técnica? bueno si es legal claro, si no lo fuese no hace falta que me expliquen nada, y si es legal, el pájaro capturado sufre algun tipo de daño?

saludos y gracias
RICHARMADRID

Re: captura con lira

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

creo ke la estas cagando
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

de que comunidad eres? dependiendo de donde seas esta permitido o no pero de todas formas tienes que tener el permiso correspondiente y por lo que veo tu no lo tienes, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Duvec

#4 Mensaje por Duvec »

como lo sabes que no lo tengo, yo estoy en la asociacion de silvestrismo de baleares, y solo para cazar los dias que tengo permitidos, y richarmadrid, si preguntar es cagarla para ti lo siento pero no creo que sea tan malo abra mucha gente como yo que no lo sepa, por lo visto tu tampoco sabes mucho por la respuesta que me has dado. y si lo dices por lo de la red, no creo que tu los cojas con las manos.

saludos y gracias kikee si no se puede hablar de este tema lo siento.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Duvec tendrías que informate a ver si en tu comunidad autónoma dejan cazar a liria ya que en muchos sitios es ilegal aunque en otros se practica de forma legal. Luego si eso te informamos gustosamente.

Saludos-
salobreña

#6 Mensaje por salobreña »

hola

amigo el mejor sitio par informarte de esto,es tu propia sociedad.....no hagas que la gente dude de que que estas federado.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
karkuma

#7 Mensaje por karkuma »

ola, en la atorizacion de capturas q te da la sociedad te tiene q poner cuando, donde y como capturar, ya q yo tengo aturizacion de capturas pero solo con red, un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Duvec

#8 Mensaje por Duvec »

gracias por las respuestas y comprensión, yo también respeto la ley y sobretodo los animales.

saludos.
goelcolorin
Moderador

#9 Mensaje por goelcolorin »

Informate bien antes de liarla, pues lo normal es que un silvestrista legal, sepa claramente si en su comunidad permiten uno u otro tipo de medio de captura, pues eso viene en las autorizaciones que se dan a cada aficionado.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Duvec

#10 Mensaje por Duvec »

tienes razon goelcolorin

saludos
Responder