Buenas acabo de llegar del almacén de piensos donde suelo ir a comprar ( Nanta) e informarme para tener lo necesario para mis pajaros y e visto una mixtura que por aquí es la primera vez que se asoma. Es Manitoba Indigena. Antes de escribir este post he buscado primero en el buscador del foro y la única referencia que hay de esta casa de mixturas ,es una respuesta que dá Salobreña en la cual dice que usa Manitoba Carduelis ,me pregunto ¿ es esta a la que os referiais ? o la Indigena es otra mixtura diferente . Os pongo la mixtura en cuestión , solo decir que por aquí el kilo de la Manitoba Indigena sale por 4,5 euros kilo. Pienso al igual que dije en su dia con el tema de los precios de los piensos , es que aunque sea buen producto el precio para mi es elevado........ Es poner una foto de un jilguero en el producto y ya vamos como locos a por el ( el que pueda asumir este precio , claro ) --saludos--
El producto este es semejante al de Raggio di Sole Major Extra o la Major Mix de la misma casa