De captura por Madrid con Kike & cia .

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cagarnera

Re: De captura por Madrid con Kike & cia .

#31 Mensaje por Cagarnera »

Una pregunta kikee que red usais para la captura de jilguero ??? esque me han robado la mia (que hay que ser tonto para robar una red de 30 años) i de paso kiero acerme alguna que sea buena.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
kikee
Contactar:

#32 Mensaje por kikee »

yo uso una red de libro, lo siento lo del robo de la red, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
stop

#33 Mensaje por stop »

Que buen royo se ve por hay... Esto es disfrutar de los amigos y de las capturas. Si en una jornada de estas estubiesen los ecologistas radicales se les caeria cara de verguenza al ver que esto no es como ellos lo describen. Tambien de cir que estas salidas no son lo normal , pero cuando se hacen se vé que se hacen con ganas y cariño (pero sin mariconadas) . Gracias por compartir esos momentos y estoy a favor de lo que dijo Salobreña (ser Runer relaciones publicas del foro) o bien que te nombren Delegado Nacional del Foro jilguero .es y asi el hombre este subvencionado y patrocinado ( por lo menos la gaso ,que no veas como anda el precio del litro )......
Runnervigo no cambies............ Hay que destacar tambien a Kike y los demas que contribuyeron a que el fin de semana fue muy bueno .. Kike eres buena gente --saludos--
runnervigo

#34 Mensaje por runnervigo »

¿Asi que quereis que sea relaciones publicas del foro ?Pues no hay problema , a mi conque me lo pagueis en pintas de cerveza ...lo que pasa que no veais como trasiego cuando estoy en plena faena e igual os salgo un poco caro jejeje :lol: :lol: :lol:

Lo de los ecologistas que comentais muchos.... la verdad es que sí alguno prueba a ir un día de capturas y luego se les lleva a las sueltas yo creo que hasta se hacen silñvestristas y todo :mrgreen:

Este finde si no me equivoco es la ultima salida que hará Kike este año ,así que ya sabes compi queremos un pequeño detalle de ese ultimo día de captura... aunque yo por mí parte tengo un recuerdo muy bonito para bastante tiempo (en el indice derecho tengo clavados un par de pinchos de cardos que cada vez que me duele cuando aprieto el dedo me hace sonreir de manera malevola ¿porque sera? :twisted: )
Imagen
carduelismadrid

#35 Mensaje por carduelismadrid »

que crack estais echos todos, la foto de la silla y el comentario de algunos mas comodos que otro junto con la foto de kike y el pastor no tiene precio, jeej, bueno ando de guardia y ya me habeis echo que las 19 horas de curro que me quedan se hagan mas amendas
un abrazo a todos
Moy Vergara

#36 Mensaje por Moy Vergara »

Que bueno, así da gusto pasar un día de caza, buena compañía, buena comida y capturas, se le puede pedir más a un fin de semana?

Me alegro muchísimo por vosotros y gracias por las fotos

Saludos-
pedrote88

#37 Mensaje por pedrote88 »

No hay mejor manera de disfrutar del campo y nuestra aficion.Y tambien de los amigos ,que se me olvidaba.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/4130/546y.jpg[/img]
cader

#38 Mensaje por cader »

enhorabuena y gracias por compartir hermoso dia al completo. saludos.
lokeras10

#39 Mensaje por lokeras10 »

si señor que quedada mas guapa que envidia de no estar ayi jejej saludossss
Imagen
Responder