Hola para el año q biene me gustaria hacerme con un mixto d jilguero y me gustaria todos los q tubieseis un mixto y los q n tengan mixtos q tmb me informaran,q porfavor me mandarais una foto y me dijierais el nombre d la canaria,para asin saver el nombre dl q mas me gusta, gracias
Hola compañero, como dice alber depende lo que quieras, todos los mixtos cantan mucho, pues llevan sangre de del canario y jilguero, pero para pluma lo mejor es hijo de una canaria mosaica o blanca, son muy vistosos. Pero como cantores incansables los de madre timbrada, de estos los mas "bonitos" suelen ser los de las cobres o los mixtos pios que suelen salir de las canarias amarillas.
Esta es mi humilde opinión, pero para gusto los colores.
Muchas gracias compañeros, y una pregunta mas, un mixto d pluma es mas bonito q una d cante verdad?pero el mixto d pluma no canta igual que el mixto d canto?
Gracias por los enlaces
charro no son mios son parecidos a ls de mi hermano......xD como e comentado asta ara poco criaba canarios, i aora es cuando empezado con lso jilgueros junto a mi hermano y mi padre..que crian jilguero antes que yo.XD
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA