mixtos
Moderador: ALCHEMY
Re: mixtos
Son canarios de Raza Española (postura), son pequeñitos, puede que algo mas que un verdecillo.charro escribió:No entiendo que quieres decir con racita española
Personalmente no me gustan los mixtos con raza española.
Pues yo tengo un amigo al que le encanta este mixto.
Este año quiere meter jilguero con racitas grises, parece ser que esos mixtos no sacan bozo colorado, yo ni idea...
Este año quiere meter jilguero con racitas grises, parece ser que esos mixtos no sacan bozo colorado, yo ni idea...
Yo en mis tiempos fuí criador de canarios federado,aún poseo el carnet pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como "racita española" no conozco nä ,con perdón

-
Moy Vergara
Charro como te comentan la raza española es un canario de postura y aceptado por la COM
Saludos-
Saludos-
yo este año me compre una razita amarilla intensa para hibridar , y este año la he conservado y repito , todavia conservo un macho educando ,cuando tenga un ratillo te meto una foto pa que lo veas
de todas maneras ya puse una foto cuando era chivon creo , a ver si la encuentro.
un saludo
de todas maneras ya puse una foto cuando era chivon creo , a ver si la encuentro.
un saludo
esos mixtos como postura lo k vosotros kerais yo no entiendo de eso,
pero como cantores na de na les falta potencia por todos lados,
yo e sacado muchos de esos y nada, se bajan ante el primero k les de caña.
pero como cantores na de na les falta potencia por todos lados,
yo e sacado muchos de esos y nada, se bajan ante el primero k les de caña.
Yo cuando no sé una cosa me callo,pero criabamos canarios y nunca los vi por aqui,asi que perdón

yo en que les falta potencia no puedo opinar todavia , ya os contare......
pero yo de 1 que meti a copiar uno que sigue en el cajon , nada de piadas, ni discordantes y parece que saca repertorio, veremos si sigue asi ,pero buen alumno es.
cuando lo meta a concursar ya vere si me lo callan o tira adelante , pero yo pienso que tan malo es que no tenga potencia a que se pase como ocurre con timbrados y cobres , que hay que tener una manos que no veas con esos mixtos , por que se encelan y un buen pajaro acaba en siendo uno nefasto.
un saludo
pero yo de 1 que meti a copiar uno que sigue en el cajon , nada de piadas, ni discordantes y parece que saca repertorio, veremos si sigue asi ,pero buen alumno es.
cuando lo meta a concursar ya vere si me lo callan o tira adelante , pero yo pienso que tan malo es que no tenga potencia a que se pase como ocurre con timbrados y cobres , que hay que tener una manos que no veas con esos mixtos , por que se encelan y un buen pajaro acaba en siendo uno nefasto.
un saludo