Clases de pastas...
Moderador: ALCHEMY
Clases de pastas...
Buenas a todos , queria saber vuestra opinion de cara la cria de silvestres , que clase de pasta es mejor para la cria , la th indios ......o.....la quiko fauna ....Y si es verdad que a la th indios le han quitado los huevos de hormigas ......de mas....A ver si alguien sabia algo. Gracias.
Re: Clases de pastas...
las mejores para mi son la TH INDIOS y la TH WORLD

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
la th indios, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sabeis ....si , la th indios es para mantenimiento y la th world es mas para la cria o no.......Y otra cosa que me pregunto , la th indios es humeda y viene en un recipiente de plastico tipo tapers , al abrirla para usarla y destaparla y demas , dura igual en el bote o hay que gastarla rapido por eso mismo.Hay algun problema de cara a que se seque o vamos que si se mantiene bien en ese bote , ya que si es de mantenimiento y les pones una vez a la semana pues fijate si tienes con un 1,5k de pasta por eso mi pregunta .Gracias . Un saludo.
Una pregunta un post, que sino esto es un desmadre
Saludus-
Saludus-
Que ganas de sacar las cosas de lugar , cuando eso mismo lo he echo muchas veces en otros post y no yo solo , el volver a preguntar de lo mismo . No se que tiene de malo , mejor sera , abrir otro post , de una pregunta distinta .xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Gracias a los dos por vuestras respuestas.Un saludo.
Las normas del foro son para todos las mismas, sino leetelas, punto.
Saludos-
Saludos-
portaros bien..Que ya sois mayorcitos
SALUDOS
SALUDOS

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.