Camachuelo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
Re: Camachuelo
voy a darme un homenaje y te diré que lo subí yo saltaxarcas, je je. charrete ese camachuelo está muy guapo, pero el común está mucho más guapo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Coincido contigo raba, muuucho mas guapo el camachuelo común. Del mito, que decir, además de prolífico, extremadamente sociable, siempre en pequeños grupos, llamándose constantemente para no perder el contacto, hasta el punto de que a poco que insistas en imitar su reclamo (quedandote quieto ,claro) alguno se te arrima a menos de un metro. Siempre me dio la sensacion de que van totalmente a su bola, sin fijarse en nosotros.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Estoy de acuerdo y me quedo con el camachuelo comun, el nuestro.
Raba tambien le pega a esto de la pajarada asi me gusta.
Los páridos en general, si que es verdad que se acercan bastante, son muy curiosos y parece que te ignoran, yo a veces cuando se me acerca uno me siento un cero a la izquierda....
Raba tambien le pega a esto de la pajarada asi me gusta.
Los páridos en general, si que es verdad que se acercan bastante, son muy curiosos y parece que te ignoran, yo a veces cuando se me acerca uno me siento un cero a la izquierda....
- rabadillas
sobre todo cuando estás de capturas en el puesto, y estás quieto y en silencio, te pasan volando a menos de un metro como dice yeti y algunos se te paran al lado mirándote y ni se inmutan mientras no te muevas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ni que decir tiene que nuestro pyrrula es mucho mas bonito que el Carpodacus erythrinus (Camachuelo carminoso) deciros de este que desde hace relativamente poco tiempo se ha mudado desde Europa oriental a muchas zonas de Centroeuropa; anidan en llanuras pantanosas y en la vegetación de la orilla, en ocasiones también en jardines; pasan el invierno desde la India hasta China; les encantan al igual que nuestro camachuelo las yemas y brotes, sus nindos situados a baja altura, huevos de 4 o 5 igual que nuestros fringílidos y son de color blanco salpicados de azul oscuro, es por dar un poco de información sobre el.
Por cierto el mito me encanta ahora estoy viendo bastantes ya que ellos también migran.
Saludos-
Por cierto el mito me encanta ahora estoy viendo bastantes ya que ellos también migran.
Saludos-
Pájaros de campo...lección 15 (por lo menos!)
Jejejejejejejeje...!
Jejejejejejejeje...!