Hola buenas,tengo uno de mis jilgueros que no para de comer y de beber agua,pero exagerado,tiene como diarreas y esta hinchado,que le puede pasar?espero respuestas,gracias
seguramente es una infecion bacteriana,pero siendo un pajaro nuevo no me extrañaria,que estuviese acompañado de coccidios.....intentalo con septrin pedriatico.....el de 100/20, 10 gotas en el bebedero de 50ml el de 200/40, 5 gotas en el bebedero de 50ml durante 7 dias y si es necesario repites el tratamiento a los 15 dias.....saludos y suerte
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
haz lo que te dice el maestro salobreña y fíjate de camino si come mucho, o más bien por los síntomas que comentas, mira si lo que hace es picotear el alpiste y lo tira directamente a la bandeja sin comerlo
Lo mismo que kikee te digo, el compañero salobreña ya me salvo varios pajaros, si le dieran un euro por cada pajaro que nos ha salvado, a una buena mariscada nos daria invitado a tod@s, y le sobraria : )
Suerte con el pajarillo macarenito, yo en estes momentos tambien ando con algun pajaro pocho y la verdad que se pasa mal.
Gracias compañeros por las respuestas,pero esta mañana al ir a verlo me lo encontrado muerto,el primero que se me muere,pero bueno,a seguir cuidando alos demas,saludos
Vaya hombre que lastima, lo siento macarenito.
A un jilguero de los mios le pasa lo mismo que al tuyo no para de comer y hoy me he dado cuenta que estaba un poco inchado a si que he empezado a darle el septrin, espero haber llegado a tiempo.
Cual dices macarenito, el septrin pediatrico? en cualquier farmacia lo tienes, la dosis ya te la comentó correctamente el compañero salobreña, una lastima lo de tu pajarillo compañero.