De captura por Madrid con Kike & cia .

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
noni

Re: De captura por Madrid con Kike & cia .

#16 Mensaje por noni »

Buenas noches simplemente decir que mucha envidia sana por supuesto y que gracias por compartirlo con todos.

Un saludo compañeros.
CN-A88E-FECC
Imagen
galan1980

#17 Mensaje por galan1980 »

....da gusto ver el buen rollo que hay y ver esas fotos aun mas.....se nota que lo pasasteis tremendo....
zeus_91

#18 Mensaje por zeus_91 »

unas fotos muy guapas y como no decir que da gusto ver el padazo de dia que hos pegasteis por no hablar del almuerzo...de esos que le cuesta a uno levantarse...
un saludo.
FRINGILDO7

#19 Mensaje por FRINGILDO7 »

Asi da gusto, en camareria, como Dios manda. Con la diferencia de fechas de capturas en las distintas Comunidades se podria entre todos disfrutar de mas jornadas. Bueno esto solo es envidia sana, ya que aqui finiquitó la temporada y jode mucho ver la cantidad y calidad de pajaros que se ven ahora en el campo. ¿Donde hay que echar la instancia para acompañaros? Si hace falta pongo el vino.. jejeje. Saludos desde Cantabria.
goelcolorin
Moderador

#20 Mensaje por goelcolorin »

Bien, bien, pero muy requetebien.....

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanky

#21 Mensaje por juanky »

Ese Runner..."culo de mal asiento"!...jeje!
Madre mía,tío!...No paras!
Muy guapo el reportaje!
Y,por supuesto,me alegro de que disfrutárais ese fin de semana!...
CÓMO MOLA ESE ROLLO ENTRE FOREROS!!!...Claro,que unas brasas con lo que acompañan,ayudan bastante!...jeje!
Un saludo a todos,Runnner,Kike,Daniel,Pardiez y al otro colega (Moncho,no?)!...Ah!...Y,al cabrero!
runnervigo

#22 Mensaje por runnervigo »

kikee escribió:bueno, bueno, bueno, pues en primer lugar agradecer a todos por aver estado acompañandome en un dia de captura, que estos dias asi son inolvidables, fue un placer compartir un fin de samana entero con el amigo runner, que la verdad que es un tio cojonudo, la verdad muy buena persona, con pardiez tambien pasamos el sabado y el domingo juntos, como no tambien es un tio genial donde los aya,, ( gracias pardiez por estar hay campeon) daniel san fue mas breve, unas cañitas el sabado a mediodia y unos bocatas en domingo, mancho y alejandro, unas cuantas cañas el viernes y sabado y la captura del domingo, tampoco estubo nada mal, ademas que tambien tubimos visita de mi amigo el pastor, un tio muy majete que como no, tambien se comio unos bocatas y eso que no queria el tio, jajajajajaja, en cuanto a las capturas se dio bien cojimos trinta y muchos pajaros ya ni me acuerdo, eso si muchos machos, la pena que runnervigo no se pudiera llevar algun pajarillo, vamos los que quisiera, faltaria mas, bueno pues por lo demas esta todo dicho, a runnervigo decirle que cuando quiera ya sabe que aqui tiene su casa y si le apatece el proximo año esta imbitado a otro dia de captura, pero vente en coche joder y asi te llevas unos pajarillos, venga un abrazo a todos y gracias por acudir a esta cita

PD: pedazo de post runner, gracias amigo

Si me aceptas de nuevo el año que viene ya sabes que puedes contar conmigo y me llevo conmigo un remolque para traer jilguerillos para Vigo jajaja

En serio que me alegra que tu tambien estes contento despues de todo, además como te dije, aqui en Vigo teneis una casa para cuando gusteis .La la verdad es que despues del dia de captura por la tarde , yo estaba hecho polvo y la siesta me vino de perlas para recuperar ya que el madrugar , el hacer las carreras del puesto a la red y volver a sentarse y levantarse es un ejercicio de los buenos...aunque si fueran 2 dias de captura en vez de uno seria maravilloso y no lo dudaria esto es como una droga jejeje :lol: :lol: :lol: .

Una cosa que me sorprendio de los jilgueros del paso es el tamaño (comparandolos con los de la zona parecen majors) y el ala en los machos que en vez de ser negra es empedrada y verdosa :shock: .
Imagen
charro
Contactar:

#23 Mensaje por charro »

Esa camadería que no se pierda coño,da gusto ver el reportaje y lo bien que lo debisteis de pasar, me alegro mucho colegas
Imagen
Daniel_san

#24 Mensaje por Daniel_san »

Muy buen reportaje runner, ha sido un placer conocerte y charlar contigo, aunque hice unas visitas esporadicas pues tenia cosas pendientes como ya os comenté, pero me hubiera encantado ir el domingo de capturas con vosotros, lo que pasa que los compromisos son lo primero.Eso si, las cañas no faltaron, jejejeje.
A ver si la proxima vez que nos veamos podemos pasar mas tiempo juntos, pues tenemos mas de una afición en comun.
La verdad que si que algunos de los jilgueros que se capturan en el paso parecen major, pues casi doblan el tamaño a los parvas, vienen con el pecho mas blanco y el marron amarillento, y en la nuca detras de la cruceta suelen tener una buena banda blanquecina, con lo de las alas muchos engañan, pues vienen hembras caretas que parecen machos.

Un saludo y me alegro que lo pasaras bien por aquí.
Imagen
JUA

#25 Mensaje por JUA »

gracias por hacernos participes de ese buen rollo, esos momentos son los que hacen que la vida sea agradable
todo me ha dado un poco de envidia, pero sobre todo el almuerzo un saludo a todos
Imagen
Chapirao

#26 Mensaje por Chapirao »

Bueno, bueno y bueno....que bueno. Eso es silvestrismo en su rama humana y la culpa de ello son los pajarillos....sin ellos esa amistad no habia sido posible. Ya veo las caras de preocupacion que teneis....pero en la que salis con la campana colgada al cuello (cencerro ) y con una etiqueta en la oreja se os ve desmadrados..jejejeje...que envidia amigos, sana y feliz. Pienso que ya me tocara a mi. Saludos Runer, Dani, Pardiez y Kike.
Imagen
alberqueño

#27 Mensaje por alberqueño »

hola por hay veo caras conocidas llaveo que bien os cuidais un saludo a tos
NOVATO08

#28 Mensaje por NOVATO08 »

Ke bonito dia compartieron, envidia sana el foro esta para eso hacer amigos y compartir experiencias, ojala nunca muera el silvestrismo.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
suje71

#29 Mensaje por suje71 »

eso es ir a cazar y lo demas tonterias jajajaja joder q bien lo pasais , buen reportaje si señor con pelos y señales mancho madikitaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj , kike un saludo y a pardiez otro , y los q kedan pues lo mismo a seguir asi , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
DeLir3

#30 Mensaje por DeLir3 »

Gracias RUNNER por ponerle imagenes a la cronica de una magnifica jornada de capturas regada con buen vino ademas de buenas viandas jejejejeje
Algo tendremos que hacer por GALIZA cuando regrese
Me dais envidia sana y eso que yo estoy en una isla paradisiaca en estos momentos jejejeje

Que el buen ambiente entre foreros continue, puesto que al fin y al cabo, es la finalidad de los foros.

saludos y gracias
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder