pajarita cola roja
-
pajarillos
pajarita cola roja
hace uno dias vi al lado de mi casa un pajaro que no habia visto nunca , es como una pajarita de las nieves pero batante mas oscura y con la cola roja y negra y mi pregunta es....
eso que es lo que es¿?¿?¿?
eso que es lo que es¿?¿?¿?
-
coroneldelinares
Re: pajarita cola roja
Sera un fichote colirojo amigo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Moy Vergara
Seguramente sería un colirojo tizón, te pongo la foto a ver si era este

Uploaded with ImageShack.us
Saludos-

Uploaded with ImageShack.us
Saludos-
Fijo que si.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
pajarillos
pues si , si que era eso, muchas gracias , era la primera vez que lo lo había visto y me comia la curiosiad jejeje,
-
Moy Vergara
Pajarillos entonces duda resuelta, es un insectívoro que se ve a menudo en ciudad, de hecho en una bodega donde estuve trabajando tube la suerte de ver un nido de ellos desde huevos hasta que salieron los pollos en un palet de vino
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
ese moy as echo diana tio, sabes mas que los ratones coloraos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy eres una maquina siempre aciertas y encima trabajastes en una bodega que suerte jajajajajaja.
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
CN-A88E-FECC

-
FRINGILDO7
Los colirrojos tizones,llamados en algunos sitios carboneras ( por lo negruzco del macho) son uno de los pájaros mas descarados a la hora de hacer sus nidos.Yo he visto nidos ; en la una viga en la puerta de un bar de copas, en una caja de electricidad a un metro de altura, en una estanteria en un garaje, incluso en un recoveco de un tractor dentro de una nave. En primavera el macho empieza a cantar varias horas antes de hacerse de dia, cerca del lugar donde van a criar y es muy bonito despertarse con sus trinos. lLo digo por que todos los años crian en el patio interior de mi casa, aprovechando una vieja salida de gases a treinta centimetros de mi ventana. Es una gozada observarles todo el proceso de cria, despues desaparecen y hasta la próximo año. Un saludo.