frontline para gato?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero nuevo

frontline para gato?

#1 Mensaje por jilguero nuevo »

Pues eso comipis haber ke me decis ustede se le puede echar alos pajaros? Es el mismo kel otro para perros. Saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

Re: frontline para gato?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Hola jilguero nuevo, se le puede echar el frontline perfectamente a los pajaros, una sola gota en el cuello, pero cuidado no le eches mas de una gota por que comentan que es muy fuerte y sobre todo echarsela donde no llegue con el pico, será una pipeta de plastico, imagino que tendras que comprar una jeringa para pinchar y extraer el liquido, si lo haces saca pa la jeringa lo justo, que no te caiga en la nuca del pajaro nada mas que una sola gota. Tienes el pulmonite que viene siendo el que era en su dia el pulmosan, o los derivados que suelen vender en sociedades silvestristas, el otro dia lei un post y hablaban muy bien del zz de Cupex que es para los piojos en el ser humano pero parece ser que muy bueno y economico para acabar con los piojillos en los pajaros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jilguero nuevo

#3 Mensaje por jilguero nuevo »

muchas gracias compi te digo enmi barrio ai pulmosan yake keda mercancia en el almacen pero em la tienda tambien me benden el frontline para gato ila pipeta sale a 5 euro cada una iaora mismo tengo 12pajaros para exarle la gota inose kes loke merese la pena . emga un saludo compi

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre, si tienes 12 pajaros, la pipeta te da mas que de sobra, lo malo que una vez pinchada al poco tiempo perderá todas sus propiedades por mucho que tapes el pinchazo para extraer el liquido, has mirado en alguna sociedad silvestrista a ver si tienen el sustituto por llamarle le alguna manera del pulmosan, es muchisimo mas economico, es como el antiguo pulmosan pero echo por ellos, hasta incluso si se te escapa algo de liquido de mas no pasa nada y los efectos son los mismos que los del pulmosan, o pulmonite como se llama ahora, aparte que trae mas caducidad que la pipeta, que ya te digo, yo me imagino que la pipeta será: abrir, usar y casi que casi tirar, pero por si las moscas comenta en la tienda cuanto duraria sin perder propiedades una vez abierta.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder