animalillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: animalillo
Ya ,YA.VAYA MIERDA DE GATOS.Como tendrian hambre se la rifan escapado a uno aun lo puede acojonar pero habiendo varios les dura tres asltos.Por cierto no habeis hablado de la garduña
Pues tienes razón Rafa, y mas siendo uno de los mustélidos mas abundantes y extendidos por nuestra geografía, pero son tantos los animalejos que aún no hemos nombrado......R@F@ escribió:Por cierto no habeis hablado de la garduña
Ahí van unas fotos de mis queridas garduñas, el primer mustélido que vi y el que mas veces he visto (quitando, claro, al puñetero visón americano).

Saludos a todos los bicheros.
Última edición por YETI el Sab Dic 03, 2011 2:17 pm, editado 5 veces en total.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Yo por desgracia sólo las he visto dos veces, y esas dos veces iba en coche conduciendo por la noche, fue algo fugaz pero la sensacion buenísima.
Pues ahí va otro predador bonito, pero bonito, bonito; en este caso no es un mustélido sino un vivérrido, según dicen las malas lenguas, traído a la península por los musulmanes en la edad media (a ver si encelo al pintos, jeje).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M9uyQmRtUUI[/youtube]
Saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M9uyQmRtUUI[/youtube]
Saludos.
Pues si ya estoy como una burra! Que bonita es la jodida
La gineta junto con el meloncillo ahi dándolo todo en la península
Menuda variedad de carnívoros tenemos, lástima que esten tan amenazados.

Menuda variedad de carnívoros tenemos, lástima que esten tan amenazados.

Que fotos tan güenas jjjjjjjjjjjjjjjjj tenemos en esta España de tóoooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y como nos gustan .los animalillos

Ya está bien de tanta rata,no?...
pintos escribió:Pues si ya estoy como una burra! Que bonita es la jodida
Menuda variedad de carnívoros tenemos, lástima que estén tan amenazados.
Si señor, muy curioso el meloncillo, del cual también se dice que pudo ser importado por los musulmanes. Aunque estén amenazados, se pueden leer por Internet, burradas como que debido a las sueltas que hace el ministerio de medio ambiente (ya sabes, procedentes de las famosas granjas de alimañas y topillos del ministerio) están llegando a ser plaga en buena parte de la península, buuffff.
PD: pintos, ya me podías mandar un privado, explicándome como se ponen las fotos así de grandes (explicación para torpes, por favor), o mejor un vídeo tutorial,jejeje.
Ratas, dice el tio,jejeje, pues no es mala idea no ........juanky escribió:Ya está bien de tanta rata,no?...
Ahí va uno de nuestros roedores mas pequeños (si no el mas pequeño)...
Deleitate juanky...

Última edición por YETI el Sab Dic 03, 2011 2:21 pm, editado 2 veces en total.
Tienes una buena colección de bichejos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Nando,te pareces a mí jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj saludos figura

Que jodio este charrete, si has sido tu , el que nos has liao, con tanto poner fotos de pájaros.charro escribió:Tienes una buena colección de bichejos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Nando,te pareces a mí jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj saludos figura
Un abrazote , pajarero.
Que bonito debe ser uno de los pocos roedores que no me dan tanto asquito.
Por cierto es un ratón espiguero
Me pongo con lo tuyo Yeti veras lo que se siente al subir una foto en condiciones...
Por cierto es un ratón espiguero
Me pongo con lo tuyo Yeti veras lo que se siente al subir una foto en condiciones...
Bueno teneis que discurrir un poco, solo un poco, con las pistas que os voy a dar será muy fácil.
Que tiene entre esas manazas este mozo?
No es un ave
No es venenoso
Se alimenta de comida

Que tiene entre esas manazas este mozo?
No es un ave
No es venenoso
Se alimenta de comida

¿tres hermosos tejoncitos?
Si es así ...quien tuviera uno ...
Si es así ...quien tuviera uno ...
Por esas bandas oscuras yo también opino que son tejones.