Hola compañeros, esta tarde he adquirido estas dos canarias rojo mosaico para hibridarlas con jilguero la proxima temporada. Llevaba tiempo detras de un par de ejemplares de esta gama, y hoy por fin los he conseguido. Ahora solo queda esperar a la temporada de cria y tener suerte.
ese dani, menuda pinta tienen, lo mismito que las otras que fuimos a comprar, te acuerdas? jajajajajaja, bueno campeon espero que todo salga de lujo ya que te lo mereces, un abrazo y suerte
kikee escribió:ese dani, menuda pinta tienen, lo mismito que las otras que fuimos a comprar, te acuerdas? jajajajajaja, bueno campeon espero que todo salga de lujo ya que te lo mereces, un abrazo y suerte
Yaaaaaaaaaaaaaaa te digo!!!!! es como compara a dios con un xxxxxx,jajajajaja
Estan chulas, pero yo tenia entendido que para acer ls mixtas con mosaicos i jilguero, era conveniente que el mosaico tuviera la careta mas roja para potenciar el color de la careta del mixto, no es asi???
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
todo depende de la gama del canario, estas son linea macho, por lo cual el que saca gran color son los machos, las hembras son portadoras del rojo. Por eso el comprar esta gama, los hermanos tienen una careta impresionante!!!
aaaaaaaa ok, esqe no soy gran entendido en los de mixtos por eso pregunte, si era cierto. Entonces al ser embras el que pone la gran cantidad de color es el macho?
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Que guapas Daniel_san. Se parecen a la canaria que me saco 4 mixtos este verano y como ya postee ganaron en pluma el provincial. La mia es agata opal rojo mosaico me dicen. Suerte y saludos
Última edición por Chapirao el Lun Nov 28, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
es un comentario como otro cualquiera, y un dicho que tiene mas años que el cagar, sin querer menospreciar a nadie. Tampoco se porque poner gitano con XXXXX, no es nungun insulto, solo el nombre de una etnia, y ellos mismos estan orgullosos de serlo. Lo se de buena tinta pues tengo familia gitana, y me he criado entre ellos.
Despues de esto que he dicho, si te ha molestado el comentario lo siento mucho y te pido disculpas.