el post de la discordia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
andy

Re: el post de la discordia

#16 Mensaje por andy »

Que grande eres estornino2
Mira que estoy en varios foro de varias clases y es lo mas original que podido leer y que funcionaria en muchos de los que estoy que aveces son autenticas batallas.
Un saludo

P.D: De momento no me cae mal ni he tenido ningún roce con nadie que aquí :)
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
pajarillos

#17 Mensaje por pajarillos »

juanky escribió:
Jejejeje...!

Rafa,el post del colibrí fué buenísimo!...Con él me enganché al foro!...Aún recuerdo tu entrada..."Y,tú,pa que quieres un colibrí,tío tonto?"...Jejeje...!

jejejejeje con esa entrada me hubiera gustao verlo jejjeje
manel

#18 Mensaje por manel »

creo que para discusiones estan los privados, yo cuando entre en este foro tuve un roce con una persona a la cual le pedi disculpas viendo que malinterprete su opinion y me dijo que no era su intencion (cosa que le honrra) y hay quedo todo. pero repito no creo que sea bueno entrar a leer discusiones y faltas de respeto. yo apenas escribo nada, no tengo mucho que aportar y si mucho por aprender.por eso os leo cada vez que puedo un saludo
pintos

#19 Mensaje por pintos »

Te doy toda la razón amigo, este post no creo que siga para adelante, por lo menos por mi parte.
Eso si, siempre y cuando nadie se me ponga farruco en plan insulton.....buf entonces si que me lo meriendo
YETI

#20 Mensaje por YETI »

Pues a mi, me caía como una patá en los cojones, aquel ... ¿como se llamaba? ....ah si "cagaleradevalencia" o algo así, pero como lo tuvieron que echar como a perro rabioso , pues ... muerto el perro se acabo la rabia; ¿que puede que se haya registrado con otro nick? pues puede ser, pero mientras esté así escondido ... pues como si no estuviera.
Saludos y sed felices, aunque sea discutiendo.
PD: hay que ver, pa ser el "post de la discordia" que flojitos estáis.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
cnpzipizape

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Queda perfectamente claro con el devenir de este post, que este foro y por tanto sus foreros, no tienen ganas de malos rollos o enfrentamientos esteriles que nada tienen que ver con el silvestrismo y que lo que nos sobra, es mucho sentido del humor.

Cierro este post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado