Hola os adjunto esta foto pa vrr si mi jilguero es macho gurgutea pero no canta por eso tenho dudas y otra duda un jilguero puede estar en una jaula de reclamo durante el año?UN SALUDO
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2011-11-25 17.28.05.jpg (1.01 MiB) Visto 3871 veces
Asi se hace difil sexar con ciertas garantias, pero por lo que se ve, su porte, su pico, su corto madroño y su bigote, me inclino a decir que es una hembra, pero puede que me confunda, ya que este tipo de pajaros hay que verlos con mas claridad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lo de macho o hembra ,es complicado por falta de no poder ver los puntos claves
lo que si te puedo decirte, es que un pájaro si puede estar todo el año en una jaula de reclamo
entiendo que te refieres a una c2, de hecho en cataluña todo el mundo salvo alguna excepción los
tienen siempre en estas jaulas un saludo
Kike no seiaiss asiii, yo se que tu ademass de.silvestristaa eres un pajarero bueno, y sabes que hay pajaros que lo ves a 10 metro y sabes lo que son, al igual que muchos que nos entran en las posturas por la forma o no se pero antes de ir a por el ya sabemos lo que vamos a cojer... Este pajaro me da la sensacion por como.sale en la foto de que es macho, me puedo equivocar por que como bien decis.y llevais razon lo mejor es unas fotos bien echas, pero bueno a mi como.me gusta la loteria jejejejej un saludooo
Yo también le veo planta de macho. Pero con esa foto no hay más datos fiables.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart