Un consejo xfavor

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
espartano

Un consejo xfavor

#1 Mensaje por espartano »

Hola, después de mi ausencia con los jilgueros llevo 2 años intentando sacar algún pájaro decente. He utilizado una composición de varios cd's que he podido obtener de esta web. Bueno el caso que cuando otro año más tenía la ilusión perdida, el último pájaro que enjaule el 15 de agosto, por lo que fue cogido de chivón el último de caza aqui en la región murciana, pues oyendolo repasar resulta que ha copiado el cd a las mil maravillas.Hasta y todo bien, super encantado con mi pajarillo pero ahora viene lo malo.Lo he puesto en la sala de estar, y en mi casa ocurre que esa luz prácticamente no se apaga en todo el día, esto lo digo porque el pajaro en 7 dias ha pasado de apenas repasar a no para de hacerlo e ir aclarandose. Hasta ahi bien, xo haace 2 dias empezo a cantar mucho , y a irse en los chios, quiero decir que empezo dando dos chios de vez en cuando y cada vez los mete más, el caso es que tiene todo el ìco negro y esta todavia liadillo pero esto de los chios me tiene bastante preocupado, parece que es como si estiuviera encelado pq luego t acercas a la jaula y se tira que te come. Por lo que en definitiva y para no rallaros más jeje que harías vosotros para relajarlo un poco y que vaya aclarandose paulatinamente??

Ante todo gracias por vuestra ayuda, un saludo compañeros!!
espartano

#2 Mensaje por espartano »

Muchas gracias por tu respuesta Pedro, y todo un plcer pertenecer a esta comunidad. Antes de obtener respuesta ya lo había cambiado de sitio, ya que había hecho una reflexión parecida, lo he puesto en un lugar más tranquilo y donde la luz entra de forma tenue y durante las horas de sol que hay, nada más. D etodas formas os mantendre informados, y a ver que tal,espero que no se vaya ya q me ha costado mucho q un pajaro me copie, y más teniendo encuenta que no es criado a mano si no capturado de chivón.

Un cordial saludo y felices fiestas desde Molina de Segura.
Responder