Buena reserva tienes ahí Ramón, pero creo que eso no es lo que aquí conocemos como diente de león, aunque se parece en la flor y también gusta a los pájaros. ¿pueden ser jaramagos?
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Algun catalan o valenciano me puede decri si el Llicsó es lo mismo que el diente de leon esque en el traductor lo e mirado a ver i m sale otra palabra.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Desde luego no se parece en absoluto al que tenemos por aquí, salvo por las flores.
Con ese arsenal, poca falta le hacen los complejos vitaminicos a tus pájaros.
PD: me equivoque con el jaramago, es otra planta que nada tiene que ver.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
je je je qué bueno maestro. ese ahí bien altito no hay perro que lo mee, aunque siempre te la podrá liar algún borracho que se recoja bien cocido de madrugada
Moy Vergara escribió:Que bueno Ramón, yo directamente me compre para sembrar las semillas que me costarón 1,60€ un sobrecito.
Saludos-
moy yo tambien compre un sobre de diente de leon y otro de ortiga pero no me ha nacido nada me haces el favor de decirme como lo has plantado tu, yo puse un recipiente eche estiercol semillas estiercol, lo regue y lo he dejado al sol y de esto hace ya por lo menos un mes.
Hola compañeros, a mi un abuelete que tiene naranjos me trae unas plantas que les llama cerrajas y se parece mucho al diente de leon y tambien se las comen muy bien y me dice que antiguamente era habitual su consumo humano. Yo las confundo con el diente de leon pues tambien tiene la flor muy parecida.
Saludos