un dia de luto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
un dia de luto
me regalo mi abuelo un jilguero corbatero precioso , el cual tenia un cante genial .
total que oy como de costumbre lo cuelgo en un pino para escuxar su cante i una hembra de pinzan( creo ) me lo a destrozado a picotazos . a causa de que pasa esto???
total que oy como de costumbre lo cuelgo en un pino para escuxar su cante i una hembra de pinzan( creo ) me lo a destrozado a picotazos . a causa de que pasa esto???
Re: un dia de luto
sinceramente no creo que una hembra de pinzan mate a picotazos a otro pájaro
podría haber sido un tenazo lo siento es un palo
podría haber sido un tenazo lo siento es un palo

como dice el compañero, no creo que una hembra de pinzon que haga eso, mas me inclino por una rapaz de pequeño tamaño o por una urraca. De todas formas lo siento amigo.
Saludos
Saludos
¿tal vez uno como estos?

Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Yo diria que una hembra de pinzan es imposible que haga eso.
Lo siento por el jiguero.
DLM
[ Post made via Android ]
Lo siento por el jiguero.
DLM

pues no e averiguado aun que raza es. pero seguire investigando. gracias por los comentarios
- rabadillas
yo te diría lo mismo que yeti y que canario. por el tamaño y el "parecido" a la hembra de pinzón perfectamente puede haber sido un alcaudón

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Estoy con yeti, canario y rabadillas, seguramente habrá sido un alcaudón, una hembra de pinzón lo dudo pero mucho, mucho, mucho compañero.
Saludos-
Saludos-
Anibal ,,,,,,,,,,,,,,,,que una hembra de pinzón ni se arrima a la jaula,pues no son esquivas ni ná,como no conoces mucho la avifauna,seguro que es un Alcaudón, como te dicen los compañeros,seguro colega

-
estoy con ellos el alcaudon es a opcion mas segura
Lo siento compañero, coincido con los compis eso no ha sido una hembra de pinzon
Saludos,
Saludos,

Yo también creo que se trataría de un alcaudón de esos!...Hembra!...Eso sí!