por el campo oy encontré ¿que sera?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
por el campo oy encontré ¿que sera?
PUES ME IDO A DAR UNA VUELTECITA POR EL CAMPO Y COMO TODAVIA NOESTAN CRECIDAS LAS ORTIGAS ME PUSE A BUSCAR ESPARRAGOS,Y ALGO ENCONTRE
- kikee
- Contactar:
Re: por el campo oy encontré ¿que sera?
ya tienes pa una tortilla, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo creia que te habias encontrao la pimientaa jejejeje, un revueltillo con jamon, cebolla, chanpi y un huevecillo estrellao tan riquisimoss.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

jajaja yo tambien he visto, hoy he ido a correr y a la vuelta me he traido una bolsa de carlets y potas de perdiu
Saludos
Saludos
que los disfrutes yo también los busco pero no sabia que salieran ahora un saludo

Suelen empezar con las lluvias,yo y my abuelo,lo dejamos to pelaoo jajajaj saludos

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
vicente como se nota que eres de tarragona un poco de lluvia ,solecito.....y magia un manojo de esparragos.
un saludo.
un saludo.
Que buenos Camu, yo los veo con mucho tallo, pienso que los cortes desde la cabeza un palmo y los pongas a la plancha con sal gruesa.....se me hace la boca agua. Mi abuelo me decia que los que son mas cortos, de un palmo son los mas tiernos y clujientes aqui en Almeria que es muy seca y se ponen pronto muy duros. Que te aproveche amigo. Saludos

-
camuflado esos esparragos estan subidos y floreados , aqui esos no los coje nadie jejeje , a esos esparragos aqui se les llamaria esparragos amariconados , y no es cachondeo es que es asi de verdad como se les llama , aqui se crian los que son como esos que se llaman amargueros y los trigueros que salen a partir de febrero a finales mas o menos , eso contando con que haya llovido bien por supuesto.
de todas formas pa una tortilla que no sea muy grande si deberias de tener con la manilla esa que has apañado
un saludo
de todas formas pa una tortilla que no sea muy grande si deberias de tener con la manilla esa que has apañado
un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
asi que os a gustao mi mañanita por el campo me alegro,bueno el ratillo,saludos y gracias por escribir algo,bye bye.