los pajaros del estornino2

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

los pajaros del estornino2

#1 Mensaje por estornino2 »

hola guapos , aqui os dejo un video de los pajaros que me han quedado para criar este año , aun me falta por apañar una hembra de canario blanca dominante para hecharsela a un jilguero pero a falta de eso lo que se ve aqui es lo que hay y ya no meto ni un pajaro mas este año aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=Lh0esU56WFQ

un saludo
1212alber

Re: los pajaros del estornino2

#2 Mensaje por 1212alber »

que bien lo tienes montado, suerte en la cría
saludos.
Imagen
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

nacional geography casi...
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Tio sienpre estas con la limpieza y mira tu... Asi no se pueeen tener los pajaros hombre... Que dira tu mujer cuando los veas mas limpioss que tu casaaaaaa jejejeje, muy bien ese moduloo. Saludooos

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Ahhh y a ver si redactass la lista negraa que sepamos por donde.vamosss jajjjja

El mixto

#6 Mensaje por El mixto »

muy guapos los pajaros y el modulo de jaulas,y muy limpio todo, te lo tienes muy bien currao,suerte con la cria paisano.....salu2
Agustin Sirviente

#7 Mensaje por Agustin Sirviente »

Impoluto es quedarse corto, gracias por la aportación eres un referente y como siempre marcando doctrina. Saludos
...Triunfar o Morir...
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Rafa los tinenes de 10 amigo, a veneer si te apañas esa blanca dominante y tienes suerte en la próxima temporada

Saludos-
colorín56

#9 Mensaje por colorín56 »

SI señor como una patena, pocos pero buenos, aunque la última hembra sera la luz pero no me parece que este en su mejor momento. aunque como te digo puede ser la luz del video. un saludo desde Canarias.
estornino2

#10 Mensaje por estornino2 »

coroneldelinares escribió:Tio sienpre estas con la limpieza y mira tu... Asi no se pueeen tener los pajaros hombre... Que dira tu mujer cuando los veas mas limpioss que tu casaaaaaa jejejeje, muy bien ese moduloo. Saludooos

te voi a decir una cosa tronco , mi casa esta mas limpia que los pajaros pero con diferencia jejeje pos no es nadie mi chati dandole al trapo tol dia.
colorín56 escribió:SI señor como una patena, pocos pero buenos, aunque la última hembra sera la luz pero no me parece que este en su mejor momento. aunque como te digo puede ser la luz del video. un saludo desde Canarias.

esa hembra que dices es la madre , no le pasa nada es que es asi de tranquila ella y se mueve menos que los ojos del espinete , pero eso si , a la hora de criar es una maquina la jodia , no veas como le llena los buches a to lo que le arrimes.

bueno pues me alegro de que os guste lo que veis , de todas formas si a alguien no le ha gustado no puedo hacer nada porque eso que se ve es todo lo que hay hasta que empiecen a salir pollitos jejeje.

un saludo
Deb

#11 Mensaje por Deb »

Muy buenos esos pájaros, ¿el "Alfonso" es el que tenia en el salón y has criado antes con él? y según lei en tu post "el libro de estornino las jilgueras las amansabas para que criaran, esta esta tan mansa como un caniche tal como decías o es de otro año o novel que se ve que revolotea un poco? a ver si tienes suerte a mi me fuese gustado criar con una que tenía este año, viendo lo mansa que era pero al final nada.
estornino2

#12 Mensaje por estornino2 »

Deb escribió:Muy buenos esos pájaros, ¿el "Alfonso" es el que tenia en el salón y has criado antes con él? y según lei en tu post "el libro de estornino las jilgueras las amansabas para que criaran, esta esta tan mansa como un caniche tal como decías o es de otro año o novel que se ve que revolotea un poco? a ver si tienes suerte a mi me fuese gustado criar con una que tenía este año, viendo lo mansa que era pero al final nada.
hola deb.

el pajaro que hay al lado de la jilguera se llama alfredo y si , es el que tenia en el salon , ahora esta en los modulos para que se valla haciendo a las horas de luz para ver si puedo empezar a criar pronto con el , contando con que me termine la ultima muda que me empezo hace poco , que supongo la terminara en breve.

la jilguera que se ve al lado de el es una hermana suya de hace dos años , no es hermana de nido ya que el alfredo tiene tres años pero los padres son los mismos , lo que pasa es que esta hembra se la regale a un amiguete que ha criado con ella en un voladero de grandes dimensiones y ahora no esta muy habituada a la jaula , pero creo que tendre exito en la cria con ella sin mucho problema , aunque si hay o no exito ya lo vereis todos porque pondre algunos videos.

un saludo
Deb

#13 Mensaje por Deb »

Gracias y a ver si hay suerte, ya le tocaba al Alfredo dejar descendencia por lo que contabas en el otro post de él jaja

¿Por cierto no influirá en la cría o la descendencia el ser hermanos aunque de distinta nidada, igual que si fuera de la misma, si los padres son los mismos?
R@F@

#14 Mensaje por R@F@ »

Tocayo que cierto es, poco pero pero bien atendido lo vale todo,da gusto verlos pisa,exito garantizado.Un saludo
unai

#15 Mensaje por unai »

hola a todos,esa luz que se ve en los modulos es la unica que reciben estornino?quiero decir que si no les das sol?lo digo por que yo este año dispongo de un local pero sin luz natural y queria saber que posivilidades tengo de cria mixtos de jilguero.tengo todo preparado con temporizadores y fluorescentes,podre empezar a encelar a los jilgueros que estan ya mudados subiendole las horas de luz?un saludo
Responder