silbar a los pajaros
silbar a los pajaros
HOLA ... MA LLAMO MANOLO Y ME GUSTARIA, SI PUEDE SER, QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO SE APRENDRE A SILVAR CON UN TROZO DE CAÑA PARA BAJAR PAJAROS ( PARDILLO JILGUERO...) NO SE COMO SE LLAMA REALMENTE. MUCHAS GRACIAS...
- RICHARMADRID
Re: silbar a los pajaros
nunka lo e visto aki a los pardillos se los yama con la boka los labios, a los jilgueros algunos saben acer los regaños
-
Moy Vergara
Con una caña ni idea, yo imito el reclamo del pardillo con los labios y un dedo y es cuestión de práctica pero de todos modos al final se te kedan los labios hechos polvo, jajajaja
Saludos-
Saludos-
para bajar a los pajaros hay una cosa k se llama reclamos,
son pajaros de la misma especie.
son pajaros de la misma especie.
jajajaj , se pueden hacer tantas cosas con los labios y un dedo ..........................................................blblblblblblblbl, por ejemplo.Moy Vergara escribió:yo imito el reclamo del pardillo con los labios y un dedo
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
Moy Vergara
Yeti no te falta razón, lo que se puede hacer con los labios y un dedo, jajajaajajaja
Saludos-
Saludos-
- rabadillas
ya están saliendo los mariconeos entre el yeti y el moy, ja ja ja. no si al final todo se sabe

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Si es verdad,yo eso lo e visto hacer,se necesita mucha practica,la mayori ade gente lo hace con la boca.
pero alguien sabe como.. o a visto en alguna pagina como se hace???
El sabe lo que dice,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay unos pequeños instrumentos que venden que imitan los cantos de varios pájaros

-
Moy Vergara
Yo lo se hacer pero no sabría muy bien decirte como lo hago, sorry
Saludos-
Saludos-
- Jose M. jimenez
Hola Benica lo que preguntas se le llama brillar, es oriundo de Valencia y Cataluña, sabiéndolo hacer bajas a bandos enteros de todo tipo de pájaros como y cuando quieres, pero para hacerlo tienes que tener un buen maestro al lado y hacer muchas pero que muchas practicas, te explicare como se hace, lo primeros es coger una caña verde de las nuevas, mas o menos del tamaño del dedo pulgar, en la base de los nudos la hoja de la caña en su parte interior termina en una hoja transparente y fina, pues bien se cortara un trozo del tamaño de un centímetro mas o menos como la uña del dedo pulgar, te pongo estos ejemplos para que te hagas una idea de como tienen que ser los trozos, bien una vez que se tiene el trozo acabado en la tela fina que acaba la hoja de la caña,te la pone esta en el paladar sobre los dientes superiores con el trozo fino hacia abajo, se sujeta con la punta de la lengua y se sopla haciendo vibrar el aire que se expulsa, esto produce un sonido y ala a practicar hasta que te salgan los sonidos de todos los pájaros que quieras imitar, tienes que tener mucha paciencia tener la caña en la boca a todas hora, yo hace tiempo que deje esta modalidad porque hacia yo mas de reclamo que mis propios pájaros, y un día dije que trabajen ellos y asín hasta hoy espero que te sirva la explicación y llegues a conseguir hacerlo un saludo a todos de José Manuel
P.D. si consigues hacerlo bien bajas los bandos de todo tipo de pájaros
P.D. si consigues hacerlo bien bajas los bandos de todo tipo de pájaros