Quien ira de capturas?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silvestres

Quien ira de capturas?

#1 Mensaje por silvestres »

Hola a todos e visto un post de vicentetorre, que ponia que en catalunya nos dejaran capturar, me gustaria saber si vosotros os vais a animar lo que queda de año a las capturas? yo personalmente no puedo porque la situacion economica no lo permite pero me gustaria ir, y como mejor ir de capturas viendo vuestros videos ejjej.
Jose M. jimenez

Re: Quien ira de capturas?

#2 Mensaje por Jose M. jimenez »

Este año el paso fuerte ya a pasado, no creo que merezca la pena montar solo para unos días, un saludo a todos de José Manuel
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

pues si fuese yo montaria hasta para unas horas solamente, no es por nada pero me apasiona las capturas, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JUA

#4 Mensaje por JUA »

el año pasado ya no pudimos salir a capturar, este año solo un mes ,que depende de los días que puedas .
igual solo se pude ir cuatro veces, pero buenos son, porque el año que viene igual vuelven los problemas, un saludo
Imagen
zeus_91

#5 Mensaje por zeus_91 »

estoy con kike , yo saldre a capturar aunque permitan solo un dia...aunque es cierto que el paso estara acabado ....si tardan un poquito mas en darlas las pillaremos de subida,jjajjaa.
un saludo.
silvestres

#6 Mensaje por silvestres »

bueno aunque sea se cojeran de la zona ejjeje que envidia me dais yo quiero capturas ejjeje, los que vallais de capturas lo que creo yo que seria lo suyo... unas fotillos no? jejejej porfiiiis :)
yony

#7 Mensaje por yony »

muy buenas compañeros, yo saldria si o si . lo de que son pocos dias es relativo , claro que como por casi toda españa se puede capturar para los noveles y al paso os puede parecer poco. aqui en castilla y leon solo tenemos los dos ultimos domingos de julio y los dos primeros de agosto, eso si los disfrutamos a tope que es lo que hay que hacer. asi que si se puede hay que disfrutarlo compañeros. un saludo. :grindance:
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]

jilguero forever
Responder