Plumas flojas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Plumas flojas

#1 Mensaje por kuki »

Hola a todos!!! Uno de mis jilgueros de unos dos años hizo algo mal la muda por falta de tiempo y creo que tiene las plumas un poco flojas y debiles puede ser? Que le puedo dar? He oido que agua con una manzanilla viene bien pero nose que hace realmente.Bueno espero que me ayudeis un poco ya que soy nuevo en esto.Gracias.Un saludo.
Imagen
gargola

#2 Mensaje por gargola »

ponle pepino y lechuga ,tambien biene bien vitaminas para la muda(ya preparadas)el sol y una lavadita por donde quieras con agua oxigenada(ya sea la pluma o el cuerpo)y listo puedes hacer una manzanilla o eucalipto la planta diente de leon biene bien para las mudas Imagen

VITAMINA COMPLEJO B
La Vitamina B12 es eficaz contra enfermedades intestinales, y otras infecciones. Esta vitamina se produce en el intestino del pájaro, en caso de diarrea el cuerpo no puede reabsorberla y hay que suministrarla a razón de 1 ó 2 gotas diarias.
El resto de vitaminas B son necesarias pues participan en metabolismo de carbohidratos, proteinas y lípidos. Se necesitan para el crecimiento normal, el plumaje y el desarrollo embrionario, además ayudan a evitar enfermedades del sistema nervioso y del aparato locomotor. También previene transtornos intestinales.
Se encuentran en la levadura de cerveza, en copos de germen de trigo, cereales germinados, vegetales frescos, en yema de huevo, en zanahorias, manzanas, plátanos, espinacas, endibia, son sensibles a la luz aunque resisten mas el calor, también son hidrosolubles (solubles en agua). A diferencia de las vitaminas liposolubles, el organismo del canario apenas tiene en reserva y hay que suministrarlo regularmente.
http://www.freewebs.com/lasociedadpalma/alimentacin.htm
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Muchas gracias gargola por contestar.Mañana vere haber que hago.Un saludo.
Imagen
Responder