QUE PEAZO DE NOTICIA.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el puyi

QUE PEAZO DE NOTICIA.

#1 Mensaje por el puyi »

Que peazo de notición, """" ETA DEJA LAS ARMAS """""

LOs de Arriba estaran muy contento,,,, pero no vea como estamos de contento los de Abajo.
Ya si miedo podemos viajar a EUSKADI LIBRE.
Los que hemos tenidos la suerte de viajar a EUSKADI, Siempre teniamos la mosca detrás de la Oreja,, veiamos a alguien con chandal y Zapatillas de deporte, y ya veiamos a los de la ETA.
Esto ni politica ni Na,,,,,, esto es un Triunfo de ustedes los VASCO, que habeis aguantado lo que nadie podria aguantar, siempre defendiendo a vuetra tierra , diciendo que en Eskadi se vivia del Carajo.

Esperemos que esto sea VERDAD,,,,, y que no seamos engañados con esta Noticia
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
juanky

Re: QUE PEAZO DE NOTICIA.

#2 Mensaje por juanky »

NOTICIÖN????
ETA estaba más pasá de moda que las botellas de litro!!!!
Pero bueno,como buen ciudadano,habrá que brindar,abrazarse a los allegados e incluso soltar alguna lagrimilla de emoción!
Ahora,sólo falta que cuelguen las armas los terroristas de corbata disfrazados de políticos.Los terroristas de corbata metidos a banqueros.Acabar con el terrorismo patronal y sus perritos que forman el terrorismo sindical.
Que cuelguen las armas los terroristas veinteañeros disfrazados de Robocop que dicen llamarse Mossos y los terroristas barriga-satisfechas-fascistas que se disfrazan de militares con medallitas.
Que cuelguen las armas los terroristas disfrazados de trabajadores lameculos que no son capaces de ir a una huelga para defender sus derechos porque le descuentan el día y ya no llegan para poder pagar la tele de plasma...
En fín,que si hay que alegrarse,se alegra uno pero...que hay otro tipo de terrorismo que hace más daño que lo que ellos llaman banda terrorista!
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Yo,,,,,,,,,,,,,,con perdón no estoy tan entusiasmado,si conocierais a esa "gentuza" tendríais muchas dudas,,,,,,,,,,,,,,,pero bueno la NOTICIA ES BUENA EN SÍ
Imagen
juanalza

#4 Mensaje por juanalza »

buenas tardes compi te comento,yo tengo costumbre de ir con chandal y zapatillas y no soy como dices tu de eta ,tambien suelo ir a Montijo Badajoz y alli mucha gente viste como tu dices y tampoco son de eta ,y aki la gente qe viene no creo qe vengan con tanto miedo como diceses mas lo qe se habla qe lo qe hay ,esto te lo digo sin animo de ofenderte a si qe cuando qieras vienes a conocer esto y veras qe la gente es muy amable ,y los sitios preciosos un saludo agur.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

estoy con juan yo e visitado unas cuantas veces irun por tener familia y la verdad que chapo con la gente, por otro lado me alegro de la noticia, saludos a los vascos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

me alegro mucho por la gente de euskadi que podrá salir a la calle sin escolta, hacer vida normal sin mirar los bajos del coche. en fin, una buena noticia si se confirma. pero no nos confundamos, esta banda de cabrones estaba más que jodida ya por las operaciones de los cuerpos de seguridad del estado (léase guardia civil y policia nacional). si lo han hecho, aparte de por estar jodidos, es porque creen que pueden sacarle beneficio electoral, pero no he oido nada en el comunicado sobre arrepentimiento o entrega de armas. en fin, todo se verá. un abrazo a todos los vascos de bien (zapatero, menuda crisis hay por tu culpa que hasta eta ha tenido que cerrar el negocio)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Es la mejor noticia de la democracia, ahora solo hace falta que desaparezca el paro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
suje71

#8 Mensaje por suje71 »

hola a todos , por ser de bilbao conopco un poco el tema , la gente q va con chandal no tienen por ser de eta, pueden vestir de armani y serlo , la cuestion es q me alegro un monton de q por fin se acabe todo , en euskalerria siempre se a podido ir y sin miedo , la gente tiene miedo por lo q pasa alli , no hay q tenerlo , bilbao y donosti son dos ciudades q tienen muchisimo turismo mas de lo q os imaginais , no hay q tener miedo , buieno la cuestion es q me alegro por lo q a pasado , gora euskalerria ,
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
manel344

#9 Mensaje por manel344 »

juanalza escribió:buenas tardes compi te comento,yo tengo costumbre de ir con chandal y zapatillas y no soy como dices tu de eta ,tambien suelo ir a Montijo Badajoz y alli mucha gente viste como tu dices y tampoco son de eta ,y aki la gente qe viene no creo qe vengan con tanto miedo como diceses mas lo qe se habla qe lo qe hay ,esto te lo digo sin animo de ofenderte a si qe cuando qieras vienes a conocer esto y veras qe la gente es muy amable ,y los sitios preciosos un saludo agur.

Juan totalmente de acuerdo contigo unas de las gentes mas hospitalarias que he conocido..y lo de ETA es otro tema aparte...politica mucha politica...un saludo PD.soy de barcelona
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Excelente noticia...si se cumple.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
zeus_91

#11 Mensaje por zeus_91 »

grandisima noticia para el pueblo vasco y para el pueblo español ya que ha estos señores los hemos tenido que sufrir en todo el territorio sin excepcion alguna.
esperemos que sea cierto de una vez por todas.
un saludo.
Zanguni

#12 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
Bueno yo por la parte que me toca me alegro.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder