caseta de pajaros ( adornos de navidad)

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BORJA CHECA

caseta de pajaros ( adornos de navidad)

#1 Mensaje por BORJA CHECA »

Hola a todos...

El otro dia se me ocurrio que caundo ponga el arbol de navidad podria poner algun adorno reacionado un poco con los pajaros y pensando se me ocurrio hacer alguna caseta de pajaros de tamaño pequeño como adorno...si alguien me pudiera proporcionar medidas y como hacerla se lo agradeceria...
como ya he dicho serian pequeñas y si alguien se le ocurriera algun adorno para el arbol con motivos silvestristas, todas las ideas son buenas ya que este año lo pondre con motivos rusticos y naturales a ser posible fabricados por mi....

un saludo a todos!!!
YETI

Re: caseta de pajaros ( adornos de navidad)

#2 Mensaje por YETI »

Navidades silvestristas , humm ......... bueno, podrias poner un arbolillo en lugar de abeto, al Espíritu Santo en una cimbelera y los angelitos pegaos en las varetas de liga ..... no se si sera muy navideño, pero silvestrista ....fijo que si.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

yo ademas tambien pondria al buey en una parrilla hecho chuletones de cuatro dedos de gordos y a la burra a cuatro patas detras de un lentisco jejejeje.

y como reyes magos pondria una pareja del seprona con un negro esposado.

vamos que ideas , lo que se dice ideas , no te van a faltar

un saludo
FRINGILDO7

#4 Mensaje por FRINGILDO7 »

A los angelitos les pintas la cara de rojo y las alas de negro y amarillo. Cuando pasen las navidades los puedes poner en los cardos de la red a modo de saltones. Un saludo.
Responder