Bizcocho

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joaking

Bizcocho

#1 Mensaje por joaking »

Me gustaría saber, si el mismo bizcocho que se le echa a los canarios, se le puede echar a los jilgueros??
Zanguni

#2 Mensaje por Zanguni »

Yo creo que si , pero es una opinion personal.
De hecho yo a mi mixto le pongo alguna vez un cacho de pan duro y parece qeu le gusta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo de:

Zanguni
Imagen

Imagen
joaking

#3 Mensaje por joaking »

jejeje, gracias.... el bizcocho que yo digo es el que viene molido y viene en dos colores rojo y amarillo....no es un bizcocho normarl y corriente, pero muchas gracias por intentar ayudarme....
gargola

#4 Mensaje por gargola »

pues claro mousse roja o pasta de cria amarilla lo les pongo y no te preocupes por si las heces salen rojas (no es cocidio)les encanta ademas huelen muy bien eso y tropifrutas y la casa se vuelve caribeña(un lujazo)
joaking

#5 Mensaje por joaking »

ok muchas gracias....
gargola

Re:

#6 Mensaje por gargola »

gargola escribió:pues claro mousse roja o pasta de cria amarilla yo les pongo ,y no te preocupes por si las heces salen rojas (no es cocidio)les encanta ademas huelen muy bien eso y tropifrutas y la casa se vuelve caribeña(un lujazo)
ASM

Re: Bizcocho

#7 Mensaje por ASM »

joaking escribió:Me gustaría saber, si el mismo bizcocho que se le echa a los canarios, se le puede echar a los jilgueros??
Si que quieres darle bizcocho a tu jilguero puedes darle de uno sin colorantes, ya que si le das bizcocho rojo el amarillo de las alas y el madroño se le pondra naranja.

Saludos
Imagen
DAVID72

para ASM

#8 Mensaje por DAVID72 »

ese comentario es muy bueno , yo pensaba que haría lo contrario en el jilguero. muchas gracias.

un saludo
David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Responder