Yo creo que si , pero es una opinion personal.
De hecho yo a mi mixto le pongo alguna vez un cacho de pan duro y parece qeu le gusta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo de:
jejeje, gracias.... el bizcocho que yo digo es el que viene molido y viene en dos colores rojo y amarillo....no es un bizcocho normarl y corriente, pero muchas gracias por intentar ayudarme....
pues claro mousse roja o pasta de cria amarilla lo les pongo y no te preocupes por si las heces salen rojas (no es cocidio)les encanta ademas huelen muy bien eso y tropifrutas y la casa se vuelve caribeña(un lujazo)
gargola escribió:pues claro mousse roja o pasta de cria amarilla yo les pongo ,y no te preocupes por si las heces salen rojas (no es cocidio)les encanta ademas huelen muy bien eso y tropifrutas y la casa se vuelve caribeña(un lujazo)
joaking escribió:Me gustaría saber, si el mismo bizcocho que se le echa a los canarios, se le puede echar a los jilgueros??
Si que quieres darle bizcocho a tu jilguero puedes darle de uno sin colorantes, ya que si le das bizcocho rojo el amarillo de las alas y el madroño se le pondra naranja.