Piensos legazin
Moderador: ALCHEMY
Piensos legazin
Hola.
Hay alguna persona que use el pienso legazin F1 para jilgueros, para su alimentacion , y pueda contar su experiencia al respecto, y como se lo ha introducido en su dieta habitual. saludos.
Hay alguna persona que use el pienso legazin F1 para jilgueros, para su alimentacion , y pueda contar su experiencia al respecto, y como se lo ha introducido en su dieta habitual. saludos.
- juan muñoz
Re: Piensos legazin
hola amigo.yo les doy a mis jilgueros una mezcla de 700 g.de alpiste completo 100 de perilla blanca 100 de nabina y 100 de negrillo me va bastante bien. entre semana les doy algo de calabazin,manzana, piedras de calcio y alguna vez que otra un poco de cardo mariano en un semillero a los pajaros a que darle variedad en semilas y verduras para que no caigan en la monotomia. lo de pienzo LEGAZIN a algunos dicen que le van bien, otros que no le gustan yo por ejemplo me gusta lo natural y que es mas natural que las semillas.un saludo.
Lo hemos comentado varias veces ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el Legazin decolora nuestros pájaros, es mi humilde opinión

-
Doy mi testimonio socio, yo este año e mudado uno de mis verderones dandole legazin f1 y parece una hembra ahuahua, ahora come mixtura como los demas pero ya es tarde hasta la proxima muda, de todos modos si no te importan los colores puedes ponerle el legazin, en tus manos queda la decisión, venga saludos!
Última edición por Lagartija/Josele el Sab Nov 19, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ graciñas colega,ya no soy el único que lo dice.así que atenerse a las consecuencias Legacistassssssssssssssss

yo use el legazin un tiempo y lo deje, creo que como las semillas nada con una buena variedad y las verduras los pajaros estan que se salen y mas natural , creo yo .un saludo
Hola.
Pues yo he comprado esta mañana en una tienda medio kilo(granel) y lo he puesto en unos comederos a parte y se lo comian mas o menos bien, mañana sabre y observare como sigue la evolucion, he comprado el f2 y se lo he suministrado tanto a timbrados como jilgueros,saludos.
Pues yo he comprado esta mañana en una tienda medio kilo(granel) y lo he puesto en unos comederos a parte y se lo comian mas o menos bien, mañana sabre y observare como sigue la evolucion, he comprado el f2 y se lo he suministrado tanto a timbrados como jilgueros,saludos.
lo que decoloraba a los pajaros siempre lo he dicho yo tambien incluso el F3
Saludos
Saludos
Hola compañeros, aparte de lo que comentais del color, tambien observe que los que comian el pienso al pulverizarlos con agua se empapaban mas rapidamente que los de las semillas......se aprecia menos brillo en el plumaje como si los de las semillas fueran mas impermeables y tener mas "grasientas" las plumas. Tambien decir que con el pienso los que lo usan, aparte de ser mas limpio tambien es un alimento muy completo y hay que tener los comederos mas controlados pues el polvillo que se forma puede humedecerse y propiciar hongos y demas. Yo lo deje de usar pero sin motivo de peso, mas bien por inclinarme mas por lo menos manipulado y tradicional.
Saludos
Saludos