Muerto de repente
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Muerto de repente
Esta mañana mientras preparaba los jilgueros , a un chivon de agosto que estaba de maravilla y era el pajaro mas docil que tenia, le he sacado el comedero de la jaula tipo reclamo, y al volverselo a introducir a ido hacia el comedero y me ha parecido que se echaba sobre la malla de plastico que tiene para no bajarse al suelo, y que va, se acababa de morir delante de mi. Nunca me habia pasado nada asi. De estar normal a morir en un momento sin que yo pueda intuir la causa. Comentaros que este pajaro era el mas docil que he tenido, al mes de su captura comia cañamones de mis dedos, y me cantaba casi a la cara.Estube campeandolos hace dos dias, que hizo un dia fantastico, de un sol que no picaba y no hizo frio unos 16º. Pero eso fue hace dos dias, es lo unico que hecho diferente con los jilgueros. Habia hecho ya la seleccion de chivones quedandome tres muy buenos y el resto a volar, y se muere el mejor. El año pasado se me murio el mejor pero de subida de celo. Creo que voy a campear solo a los que voy a echar con las canarias y que son de dos años en adelante. No se si en los chivones, puede tener un efecto negativo el campeo por su predisposicion a muerte por subidas o picos de celo. Si habeis tenido experiencias parecidas o sabeis porque pasa esto comentarlo. Y que paseis una Noche Buena.
Saludos desde la Rioja.
-
rinatoin24
felices fiestas
Hoy cuando he sacado a mi perrita a pasear he visto un jilguero como el mío y me he preguntado que si yo por ejemplo cojo uno no creo que me digan nada jeje pero primero tengo que aprender como se hace jeje,segun me han dicho hay que sacarse un carnet d socio y pertenecer a una asociacion que haya muchos socios o cosas asi me han dicho jeje,un saludo y feliz navidad y buena entrada de año 2009