Hola compis ,como ya sabreis mas de uno ya hace mucho tiempo ,que no me pasava por el foro,haber si boy poco a poco metiendome mas como ya hacia antes, hay dejo unas fotos de los pajaros que estoy educando, haber si sale algo para el 2012 ,son mixtos de jilguero 3 y mixtos de verderon 4 , cada uno de distinta madre y padre todos criados por mi ,bueno ya me direis lo que sea
un saludo para todos
Espero que tengas mucha, mucha suerte.
Solo hay una cosa que no me gusta y por eso lo de que tengas mucha suerte, para educar varios pajaros en la misma habitación, los educadores han de estar perfectamente insonorizados y me da la sensación de que los tuyos no lo estan, con lo que todos los pajaros se escuchan cuando cantan, con los peligros que todos sabemos que traen y que en la inmensa mayoria de los casos dan al traste con la educación de nuestros ejemplares.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Haber ,sobre lo de los educadores ,que esten juntos y en la mismo sitio,es por el espacio y si se que si hay alguno que da faltas es facil que los otros las cojan,pero ya llevo 4 años educando asi y no me a salido nada mal ,llegando bastante lejos en los concursos y con puntuaciones buenas,algunos con faltas como no ,pero lo que yo intento es sacar los pajaros lo mejor que pueda y si sale bueno y vale mejor , como sabes depende mucho ,del pajaro ,que copie o no ,tengo conocidos que los tienen en cajones que parecen bunquer ,muy muy ,insonorizados y les salieron regulares ,pero como digo mucho ,pero mucho es el pajro el que tiene que salir copion , con esto no quiero que mal interpretes ,como algo que no me gustara tu opinion ,yo digo que de todo se saca algo y siempe acepto todo para seguir aprendiendo
no te preocupes yo los tengo más liado y es que no hay más lo que tu dices si el pajaro dice que tiene las 40 la partida es suya suerte con ellos y haber que dicen un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.