hola buenas he comprado el nekton s y me gustaria saber que forma es mejor de administrar. me han dicho con bizcocho pero no m gusta
mucho. ademas algunos pajaros no estan acostrumbrados. prefiero en agua. que me aconsejais.
Para mi es mejor en el agua, pero el agua se lo tienes que cambiar todos los dias que uses el producto, ya que se estropea el agua y puede hacer daño al pajaro.
Tambien tienes que lavar muy bien el bebedero que no queden restos pegados.
Saludos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
y durante cuanto tiempo hay que ponerlo. ¿ una semana, cambiando el agua cada dia ? o con un par o tres de dias es suficiente.
Muchas gracias un saludo del peska
Yo en muda se lo pongo todos los días, te diré también una cosa que decía un gran maestro que desgraciadamente ahora no esta con nosotros, bueno si en espíritu si (Luimiguel) el se lo ponía todo el año y si acaso descansaba los findes y 15 días en verano, que no les hace ningún mal.