Podriais darme consejo sobre esta mixtura que he comprado para mis canarios y si alguien la utiliza puede darme su opinion, tambien la quiero para los jilgueros o no seria la mas adecuada, saludos.
Para canarios esta bien y para los jilgueros tambien se la puedes dar,yo le doi ahora mixtura de canario a mis pajaros y siguen estando como robebles,ahora ay ya eres tu.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Hola.
Yo les voy a dar esta mixtura a mi jilguero por la razon de no tener de dos clases distintas, como en una jaula de metro he puesto un comedero grande y de hay comen los dos el jilguero y la canaria, pues los tengo juntos para que se vayan conociendo hasta que los separe en febrero,saludos y gracias por contestar.
Pues como yo no la he usado para jilgueros (utilizo la TH) interesaría que nos contaras como te va en el futuro con esa mixtura con los jilgueros.
Si no te importa dexter, podrías comentarlo dentro de unas semanas como te ha ido.
Te lo agradeceríamos.
Hola, jose76
Pues no hay problema como tengo que llenar los comederos aun con la mixtura antigua y tengo una pareja formada por un jilguero y una canaria en este pondre esta que comento y dentro de unos dias explico como se la comen, y asi yo mismo tengo mi propia experiencia, saludos.
Para canarios, como te ha dicho el amigo Brujo es una de las mejores, para los jilgueros, comentan que es muy buena la de raggio di sole como dice tambien el compañero.