Consejos para Verderón x Canaria

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josecordob91

Consejos para Verderón x Canaria

#1 Mensaje por josecordob91 »

Hola a todos.

Pues eso, quiero intentar sacar crías esta primavera con mi Verderón y una canaria que compre. He visto en la tienda unos mixtos con verderón, con el cuerpo blanco y la cabeza y el filo de las alas del verderón, y viceversa. Supongo que serán con una canaria blanca.

Me han comentado que con una canaria blanca es dificil, pero me gustaría intentarlo porque me gustaron mucho. ¿Es verdaderamente dificil? ¿Tengo que hacer algo especial en el caso de comprar canaria blanca?

Aún así, ¿Que canaria me aconsejais que compre? Ya me han dicho que lo suyo es que sea de este año, el mío tiene 6 meses. Es la primera vez que lo voy a intentar, así que escucho y agradezco todo tipo de consejos. Se aprende bastante en estos foros la verdad. Gracias de antemano!!

Os dejo dos fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Por cierto, que tipo de Verderón es? común?
gelotecascoazul

Re: Consejos para Verderón x Canaria

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

el verderon es comun compi la canaria que sea del 011 y con suerte que el verderon sea pison aunque es muy nuevo para mi opinion le dejaria para el siguiente sera más seguro pero por intentarlo en el campo si pisan al año y la canaria no se si sera más dificil con blanca yo los saque con bruno mosaica un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
DAVIDGRAJO

#3 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Yo tambien lo voy a intentar con una canaria blanca recesiva que compré, aver lo que dicen los expertos. Yo ahora mismo estoy siguiendo los mismos pasos que con los hibridos de jilguero.
Imagen
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Que majo el pajarete ese,tan dócil que da gusto de verlo,se le ve feliz coño
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

joer es precioso, te deseo mucha suerte con el, y las fotos muy guapas, lo mejor seria echarle una canaria verde, pero vamos que si el pajaro esta por pisar pisara cualquier canaria, lo que debes acer bien es el proceso antes de criar, alimentacion, abitad y a la hora de emparejarlos, y sobre todo paciencia y no atosigarlos, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder