Hola me an dado un jilguero nuevo grende y muy guapo, q lo an tenido a cd y en un bar y es super manso y canta en cualquier sitio, pero canta super fuerte y me gustaria saver a q se debe?d lo fuerte q canta calla a los pardillos del vecino para q os agais una idea, esq me a gustado mucho ese timbre tan fuerte y tengo una novella mudando y me gustaria q esta cante igual d fuerte, saludos y gracias
Lo de cantar más o menos fuerte depende únicamente del ejemplar.
Ese te ha salido bueno y ya está.
Que canten ciertas notas o no... o remate los trinos... o te saque coplas... en fin, eso se puede educar mejor o peor con CD. Pero la energía que ponga cada macho en cantar... eso ya depende del animal y no se puede enseñar o transmitir a otro.
Bueno, a no ser que lo destines a la cría y te salgan sus descendientes tan fuertes como el padre. Cosa por otro lado nada fácil... que tenga un padre "máquina" no te garantiza que sus hijos lo sean... pero creo yo, que si que facilita la labor de cría y las probabilidades...
Escuara87 aprovechando que as dicho eso, si tienes campos cerca llevate el pajarillo al campo i ponlo a cantar, tengo un amigo que tiene uno con un cante fuerte y cuando se lo lleva al campo le contestan por todas las parte y eso te alegra el dia al oirlo del jolgorio que se arma
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
El pajaro canya fuerte pork a estado en un bar donde suele haber mucho ruido y el pajaro se sube para escucharse.No es la primera vez k me he fijado en alguno de los bares de mi barrio y hay alguno k canta trmedamente fuerte.Sobretodo si es un bar donde hay jaleo.saludos.
Cagarnera gracias por tu consejo ya me lo yevare al monte pa provar,q compañeros mas bromistas q tenemos jeje,yo al otro q tengo mudando le puesto el volumen del cd mas alto por si acaso pero creo q el compi piratalop tiene razon,canta fuerte xq se a criado en un bar y al cantar no se escucha, pero kike tamb puede tener razon,tiene sangre caliente!jeje