Lugar de estancia y cria
Lugar de estancia y cria
HOLA, mirar quisiera saber vuestra opinión, tengo los jilgueros en un pequeña habitación que esta en la terraza de mi casa, el problema es que le pega el sol todo el día y en verano las temperaturas allí dentro pueden rondar los 32-35 ºC creéis que sufrirán mucho los jilgueros, la verdad que en esa habitación para mi es máxima comodidad y espació.

Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
- kikee
- Contactar:
Re: Lugar de estancia y cria
hombre en pleno verano la verdad que los pajaros hay estaran con mucho calor, si le pones algo que no les de el sol directo podrian aguantar, ponle una bañerita les vendra muy bien y le cambias el agua varias veces al dia, lo mismo con el agua del bebedero, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ok gracias kike, i un pregunta eso d acolchar las paredes para matener la temperatura que como lo veis? creeis que es buena opcion?
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
De todas formas, si no les da el sol directo y tienen bastante agua para beber y bañarse, con esas temparaturas no deberias tener problema. Ten en cuenta que en la naturaleza viven en algunos sitios con temperaturas superiores en verano.
Saludos.
Saludos.
OK gracias jorge
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
- Jose M. jimenez
Lo que tienes que evitar es que les de el sol directamente, como también el que estén expuestos a corriente de aire, pues tanto una cosa como otra no les va bien, siempre y cuando tengan agua suficiente, y a esta tampoco de de el sol directo para que no este caliente, no te tienes que preocupar pues aguantan bien la temperatura y siempre es bueno que estén a temperaturas de ambiente, espero que te sirva un saludo de José Manuel
muchas gracias jose manuel
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
- kikee
- Contactar:
yo lo de acolchar las paredes lo veo una perdida de tiempo, lo que si debes acer es como te an contestado evitar el sol directo y las corrientes por lo demas no hay problema, aaaa y que no les falte agua y al poder ser todos los dias cambiarla y en el verano por lo menos dos veces, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN