-

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto murcia

-

#1 Mensaje por alberto murcia »

-
Última edición por alberto murcia el Mar Nov 15, 2011 10:04 am, editado 1 vez en total.
no ay nada como el canto del jilguero
cnpzipizape
Moderador

Re: necesito compañero para salidas de murcia

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que tengas suerte, lo mas facil es hacer amigos entre los miembros de la sociedad, me extraña que no consigas compañeros para salir, seguro que lo has intentado poco, claro esta, tendras que invitar a algunas rondas, jajajaj.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alberto murcia

-

#3 Mensaje por alberto murcia »

-
Última edición por alberto murcia el Mar Nov 15, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total.
runnervigo

#4 Mensaje por runnervigo »

alberto murcia escribió:No es eso es que e ablado con el presidente de la sociedad y para informarme para acermela y me a dicho que necesito un compañero el primer año y yo alli no conozco a nadie asi que no se como acerlo

[ Post made via Android ] Imagen
Hola Alberto no sé cuantos años tienes, pero arriba el compañero te ha dado pistas para poder hacerlo ,vete por allí pregunta cosas sobre silvestres o otros temas aunque no conozcas a nadie (tendrás que echarle un poco de morrro) y poco a poco iras entablando conversación por la via diplomatica y la de las ronditas de cañas jejeje se trata de insistir no que vayas una vez y besar el santo ,nadie dijo que esta vida fuera facíl a base de insistencia la gota taladra la roca y con este final confuciano me despido, animo amigo mío ya nos contarás.
Imagen
alberto murcia

-

#5 Mensaje por alberto murcia »

-
Última edición por alberto murcia el Mar Nov 15, 2011 10:06 am, editado 1 vez en total.
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

pues fijate como es la cosa de facil ac lo que dicen los compis y si no, si tienes el permiso y todos los papeles en regla acte con una red de unos 4 matros y te vas tu solito no creas que eres ni el primero ni el ultimo, te digo de 4 metros porque la montas mejor y para abrirla es mejor para uno solo, asi matas el gusanilla, claro esta si te vas con otro compañero se ace mas ameno, un saludo y no te desilusiones
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jossedavid

Re: -

#7 Mensaje por jossedavid »

no es eso lo que os quiere decir, tiene razon, aqui en murcia el primer año de licencia no puedes salir solo, tienes que ir acompañado de otro silvestrista con licencia ya de un par de años como minimo y del mismo periodo que el nobel, ya que se considera que al ser nuevo en este mundo no debe tener reclamos ni cimbeles, pero eso solo es el rimer año.

PD:Seguro que en tu localidad hay alguien que te hecha una mano, suerte.
En que sociedad estas?
alberto murcia

#8 Mensaje por alberto murcia »

por eso e borrado todo lo que abia escrito porque parecia que nadie queria entenderme.
al fin alguien que lo entiende.pues por aora no pertenezco a ninguna e estado ablando con el presidente de una que es al unico que conozco que se dedique a esto pero con el salen 4 mas a cazar y me dijo que mas no podian ir asi que me la sacare pero no tengo con quien ir.me dijeron que me la darian para enero.
jossedavid si puedes ayudarme a algo ablame por privado me arias un gran favor.
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

alberto para enero te pueden dar la tarjeta federativa, pero la licencia todavía sería muy pronto. esa te la darán más bien para finales de mayo/principios de junio
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alberto murcia

#10 Mensaje por alberto murcia »

si todo eso lo se lo que necesito es poder salir con alguien el primer año
Responder