criar canarias si o no
criar canarias si o no
Hola a todos no lo sé si esta pregunta pertenece aquí si no lo siento? La pregunta es para criadores se canario en pequeños cantidades en una teresa 5º6 jaulas de 60 cm el dinero que tengo de gastarme el trabajo merece la pena hacerlo se puede ganar dinero o no? si alquilen puede decirme algo por favor se lo agradezco ante de gastarme el dinero .Gracias PD Perdón veo la problema no se entiende mucho. Era merece la pena criar canarios para ganar dinero. Gracias
Última edición por tonitoni el Mar Nov 15, 2011 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Re: criar canarias si o no
Hola compañero:
No si se he entendido bien la pregunta pero yo personalmente creo que si vas a ponerte a criar con vistas a ganar dinero con ello , mi opinión es que no merece la pena. Es una opinión personal.
Un saludo
No si se he entendido bien la pregunta pero yo personalmente creo que si vas a ponerte a criar con vistas a ganar dinero con ello , mi opinión es que no merece la pena. Es una opinión personal.
Un saludo

Personalmente opino que no...Saludos.
-
estornino2
tonitoni te voi a decir un refran muy simpatico pero que como todos los refranes siempre suele ser cierto.
con el ganado de pico nunca te vas a hacer rico.
yo llevo criando canarios y pajaros en general toda mi vida y te puedo decir que normalmente cuando te pones a vender no recuperas ni el 80% de lo que te has gastado durante la temporada de cria , por lo tanto esto es algo que se suele hacer por entretenimiento y lo unico que puedes ganar es la satisfaccion de haber criado algo en condiciones de cualquier raza que elijas.
tambien te dire que si pretendes criar canarios no cries cualquier tipo de canarios , osea , cria canarios de raza y con buena categoria porque lo mismo comen los buenos que los malos y lo mismo cagan , asi que porque tenerlos malos? ademas a la hora de venderlos obtendras un precio mas razonable por los pajaros buenos que por los malos.
un saludo y suerte
con el ganado de pico nunca te vas a hacer rico.
yo llevo criando canarios y pajaros en general toda mi vida y te puedo decir que normalmente cuando te pones a vender no recuperas ni el 80% de lo que te has gastado durante la temporada de cria , por lo tanto esto es algo que se suele hacer por entretenimiento y lo unico que puedes ganar es la satisfaccion de haber criado algo en condiciones de cualquier raza que elijas.
tambien te dire que si pretendes criar canarios no cries cualquier tipo de canarios , osea , cria canarios de raza y con buena categoria porque lo mismo comen los buenos que los malos y lo mismo cagan , asi que porque tenerlos malos? ademas a la hora de venderlos obtendras un precio mas razonable por los pajaros buenos que por los malos.
un saludo y suerte
- kikee
- Contactar:
yo opino que no, es mejor como distraccion y el placer de ver los pajarillos, su ebolucion, etc, ahora eso ya es como tu veas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Yo soy de la opinión de que cuando un hobby lo kieres convertir en negocio, ya no es lo mismo compañero, otra cosa es que quieras abaratar costes y vendas algún canario de vez en cuando.
Saludos-
Saludos-
Compañero,bajo mi punto de vista,la cría de canarios hay que tomarla cómo afición.
Pa ganar dinero con los pájaros,la solución es no tener ni uno!
Pa ganar dinero con los pájaros,la solución es no tener ni uno!