un dia para enmarcar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: un dia para enmarcar
me alegro que hayas disfrutado de lo lindo capturando hoy kike, y haber si sale algo del pajarillo ese .
un saludo monstruo!!
un saludo monstruo!!
-
Ese kike ahi si señor....estas hecho un profesional ,asi me gusta creando aficion y aclarando en todo momento la legalidad de tus capturas

Ese Kikee profesional!
Buen tirón,socio!
Ese jilguero que muestras hace buena pinta...aunque los demás,también!...jeje!
Buen tirón,socio!
Ese jilguero que muestras hace buena pinta...aunque los demás,también!...jeje!
felicidades kike un giro de esos no pasa todos los dias.....gracias por compartir las fotos.
un saludo.
un saludo.
no ha estado nada mal el dia enhorabuena, yo fui el sabado y solo cogi un macho,hacia bastante aire y ademas los reclamos cantaron poco que se le va a hacer,aqui en extremadura este era el ultimo fin de semana de captura ya a est perar a la temporada que viene,y ahora a preparar los pajaritos de los concursos
Si señor, un tiron majo.
Gracias por las fotos.
Gracias por las fotos.
- kikee
- Contactar:
daniel san, pues despues de la contestacion tuya hoy e estado mirando el pajaro de nuevo y tienes razon porque el royo, que mira que es un rojo precioso y acojonante el madriño y el que le vaya del haba acia bajo es mucho mas anaranjado, no se aver si hay suerte y sale adelante y en la proxima muda aver como sale, gracias a todos por las contestaciones, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
enorabuena kike valla tirocito mas guapoooooooooo
no es mas maestro el que mas sabe si no el mas enseña
-
me alegro por el dia que hás pasado por otros que ni apetece levantarse por eso seguimos aqui un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Joer Kike, lo tuyo es para mear y no echar gota,que suerte tienes colega !válgame Dios! y luego dicen que no hay Jilgueros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin comentarios