Pardillo anillado.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Pardillo anillado.
alex felicidadess
- Pedrito1967
Mi más sincera enhorabuena Alex !!!!!.No sólo por la captura,sino más todavía por ese comportamiento ejemplar que has dado de un buen aficionado a este noble arte.
Si todos los silvestristas actuaran de este modo,nuestra preciosa afición estaría mucho mejor vista.Te animo a seguir así y a disfrutar de esta bellísima afición.Un saludo desde Mallorca.
Si todos los silvestristas actuaran de este modo,nuestra preciosa afición estaría mucho mejor vista.Te animo a seguir así y a disfrutar de esta bellísima afición.Un saludo desde Mallorca.
Bien hecho en soltarlo, no todo el mundo procedería de esa manera te lo aseguro.
Saludos-
Saludos-
Te felicito por esa noble manera de proceder y contribuir al avance de la ciencia en relacion con las migraciones de fringílidos
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Mi mayor motivacion para salir de capturas, es poder coger un ejemplar diferente,es decir un pajaro mutado o anillado.Esta temporada e conseguido cazar despues de muchos años "de echo nunca habia cogido unos pajaros como estos"un jilguero mutado "brumo", que lo tiene un criador de jilguero e intentara no peder la mutacion y un pardillo anillado de Bruselas que sigue con su camino.
No me puedo quejar este año.
No me puedo quejar este año.
Muy bien hecho, un ejemplo a seguir.
- Jose M. jimenez
Muy bien Alex el que le ayas puesto en libertad, dice mucho en favor tuyo y de todos los silvestristas, que vean que nosotros si tenemos que colaborar lo hacemos, un saludo a todos de José Manuel
Ole tus gü. . .
- Jose M. jimenez
En hora buena Alex el que le ayas puesto en libertad, demuestra que eres un silvestrista consumado, tienes que estar muy orgullosos del hecho de haberlo puesto en libertad y contribuir al estudio que estuviera destinado, recibe un saludo de José Manuel
Existe una pajina en la web del ministerio de agricultura que es para estos menesteres, hay una ficha que se rellena con todos los datos posibles que puedas y se envia directamente