el post de la discordia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
estornino2

el post de la discordia

#1 Mensaje por estornino2 »

hola amiguetes

viendo que casi todo el mundo tiene cosas pendientes contra gente de este y otros foros de internet dedicados a los pajaritos se me ha ocurrido una idea de puta madre , hacer este post para que todos podamos criticar a todos aquellos que no nos caen bien de este o de los demas foros y asi todo queda recogido en el mismo mensaje con el consiguiente ahorro de espacio para el foro ya que no lo saturaremos con mensajes del tipo de fulanito es un mamon , mirad lo que man hecho o cosas asi.

no me negareis que la idea es cojonuda y ademas es en el primer foro que esto se lleva a cabo , asi que una vez mas el foro jilguero.es seria pionero en llevar a cabo una iniciativa innovadora y constructiva.

yo voi a comenzar diciendo quien no me ha caido bien desde mi andadura en internet ya sea en este o en otros foros y asi rompo el hielo jejeje.

en el foro del silvestrismo.com no me caian bien dos de sus moderadores , uno de ellos era el kike lo que pasa es que ya no es moderador de alli y el otro es el luismipunta lo que pasa es que ya hace mucho tiempo que no tengo con el ningun combate via internet , se estan perdiendo las buenas costumbres jejeje asi que a ver si te animas y me tocas los huevecillos de vez en cuando que ya te estoi hechando de menos espabilao.

en el foro de jilguero.es no me caian bien el herrerillo que no se quien coño seria pero seguro que se ha cambiado el nombre y probablemente a dia de hoy puede ser que hasta entable conversaciones con el sin saberlo jejeje , tambien un fulano que no recuerdo el nombre pero entro preguntando por colibries , por cierto este incluso hizo que me banearan jajaja , el ultimo fue el caderneravalencia ese de los cojones que tampoco se quien es pero al parecer ya me va faltando menos para enterarme jeje , el moro tampoco me cae bien ultimamente porque no me habla por el chat , el delir3 no te vallas tu a creer que me hace mucho , con eso de que le va el rollo de montarselo con los ponis y que se ha ido lejos se esta perdiendo el roce , en fin , que nunca sabe uno quien le va a caer mal el proximo dia que se meta en el foro asi que siempre es bueno estar prevenido por si acaso jejeje.

en los demas foros que suelo entrar no me suelo pelear con nadie porque lo hago con otros nombres y no se dedican a lo mismo que estos pero tiempo al tiempo.

el ultimo foro en el que acabo de registrarme es en el foro de francis , lo e hecho mayormente por la publicidad que se le ha dado en este al igual que cuando me registre en el silvestrismo.com y aun no me ha dado tiempo de pelearme con nadie aunque por supuesto no lo descarto.

bueno simpaticos pues esta es mi breve exposicion de lo que han sido mis disputas ciberneticas y espero que cada uno explique las suyas aqui y asi queda todo recogido en el mismo sitio , respecto a insultarse y tal eso va en la forma de ser de cada uno pero si utilizamos insultos inteligentes a lo mejor el post dura mas tiempo en funcioanmiento y no lo tiene que cerrar el administrador o algun moderador que posea un esceso de celo en sus misiones , que tambien los hay jejeje.

un saludo y ¡¡¡¡AAAA LUCHAAAAARRRRRR!!!!!!
julian-moguer

Re: el post de la discordia

#2 Mensaje por julian-moguer »

jajjajajjaja muy bueno estornino ya tienes un admirador mas jajajjaja
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD
pescaito

#3 Mensaje por pescaito »

coño que gracia tienes al escribirlo,me a gustado mucho leerlo,jajjaaajajajaajajajajajjaja.
JUA

#4 Mensaje por JUA »

eres un artista escribiendo, no me extraña que que escribas un libro ,que por cierto lo voy leyendo
en cuestión ,yo por mi poco tiempo que llevo en este foro y que nunca había estado anterior mente en ningún otro
no puedo exponer ninguna desavenencia con nadie y me esforzare para siga siendo así un saludo.
Imagen
zeus_91

#5 Mensaje por zeus_91 »

estornino a imaginacion no hay quien te gane....jajjja....eso es lo tuyo, no es que quiera joder la marrana , pero a mi personalmente de momento no me ha dado tiempo ha dado tiempo a mosquearme con nadie ...sera cuestion de seguir buscando...jjajjaa.
un saludo.
stop

#6 Mensaje por stop »

Yo por si a caso tengo el estintor al lado del ordenata ,porque esto tiene pinta de salir ardiendo . Desde luego si fuese del Medio Ambiente jamas contrataria al Estornino en ninguna brigada antiincendios , pues a el no la hace falta ni mechero ,ni gasolina para provocarlos . al final me as "liao"

Imagen
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

Como gracia no esta mal, que es como creo que se lo ha tomado la gente, pues de otra manera la cosa cambiaria mucho y evidentemente aqui no vamos a entrar en vendetas de unos con otros o de unos foros contra otros.
Veremos como evoluciona esto para obrar en consecuencia.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Rafa eres la repera tio; pero estoy con Antonio, espero que este post no se pase, k no caigamos en insultos ni descalificaciones ante foreros o foros. Intentemos llevarnos lo mejor posible y hacer que este foro como en otros lo principal sea la ayuda desinteresada por algo que amamos que son los pájaros, el silvestrismo, etc..

Saludos-
cnpzipizape

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Suscribo lo manifestado por "goelcolorin" y "Moy Vergara", y añado que este post de nuestro amigo Rafa, deberia de estar en el apartado dedicado a los "Chistes", porque gracia tiene un rato y solo esperamos que lo entendais como tal y no como una plataforma de desahogo, de lo contrario actuaremos con rigor.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

je je je al estornino este lo dejas media hora con una botella de wiski y un teclado y te lia la de dios es padre. tienes más peligro que mcgiver en una ferretería y con un chicle. sigue así colega, pero sin polémicas, que esas ya llegarán solas. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#11 Mensaje por juanky »

Jejejeje...!
GENIAL!
OBRA MAESTRA!
Rafa,el post del colibrí fué buenísimo!...Con él me enganché al foro!...Aún recuerdo tu entrada..."Y,tú,pa que quieres un colibrí,tío tonto?"...Jejeje...!
R@F@

#12 Mensaje por R@F@ »

jajajajajaja el apartado se podia llamar EL DESPLUMADERO
scream-4

#13 Mensaje por scream-4 »

jolines macho, otra vez consigues levantar la polimica en el foro... estornino presidente..... a mi me cae bien todo el foro. hasta el estornino de los cojones, imaginaros ...
pintos

#14 Mensaje por pintos »

jejeje el estornino sorprendiendo como siempre con sus ocurrentes post.

P.D espero no aparecer yo en la lista negra de alguien................................siempre existe la duda ummmm
CANARIO

#15 Mensaje por CANARIO »

ami no me caeria bien el estornino, ya k es muy grande y pesa de cojones. jajajajajajajajajajajaja
Imagen
Cerrado