nylon para encordar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Contactar:
nylon para encordar
haber si me podeis echar una mano ,he probado varios tipos de nylon de pesca para intentar encordar las jaulas de mis pajaros (creo que es muy practico e higienico ) y no termino de encontrar el adecuado .por favor alguen que lo haga haber si me podria decir con que tipo y como hacerlo mejor .....GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
RESPUESTA
buenas copañero yo suelo husar hilo de pescar no mui grueso y laforma cojes untrozo de alanbre deunos 15ct en una punta lodoblas cojes un metro de hilo una punta anudas bien alado delbebedero con la otra punta lo anuda al alanbre queas doblado y bas pasando de esquina ledas una buelta al barrotillo lehaces un nudo para queno se afloje cadabez que hagas una pasada notese olbide de anudar espero quete sirba de ayuda unsaludo de almeria yfelices fiestas

por un silvestrimo mas respetuoso con las aves viva los sivestristas yel cante de el colorin
-
- Contactar:
gracias viruega ,me imagino que lo del alambre es para ayudarte y que sea mas facil la operacion ,muchas gracias si tengo alguna duda ya te preguntare .... te propongo y solo te propongo que si pudieras poner un pequeño video o fotos seria la ostia ,dicen que la experiencia es la madre del cordero ,tu me entiendes seguro hay pequeños detalles super importantes ,como tensar ,como anudar etc... bueno haber si te animas creo qu seria muy interesante para el foro ,es una buena manera de tener a nuestros colorines siempre limpitos y nunca en contacto sus propias deyecciones .creo que todas las jaulas deberian benir ya con ello puesto ... gracias otra vez y felices fiestas para ti y para los tuyos ... y pa to los foreros
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF