Los de catalunya como llebais el mono de capturas?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silvestres

Los de catalunya como llebais el mono de capturas?

#1 Mensaje por silvestres »

Hola compañeros este post es para saber como sobrellevais el que en catalunya este año allan prohibido capturar?
Esque aqui los compañeros de capturas y nosotros nada de nada jajaj ( envidia sana ) :angle:
silvestres

Re: Los de catalunya como llebais el mono de capturas?

#2 Mensaje por silvestres »

Estreno yo el post jejej, pues yo llebo un mono que no veas bfff y mira que solo quiero uno jajaj pero bueno a esperar otro año jeje
zeus_91

#3 Mensaje por zeus_91 »

pues mira silvestres el mono ha pasado de mono a gorila.....es lo que nos toca, este es el segundo año y lo peor de todo es que no se sabe como va acabara esto, pero bueno como digo yo disfrutaremos de esta aficion hasta que nos dejen, de todas maneras los compañeros se solidarizan con nosotros colgando fotos en el foro de buenos giros y por lo menos vemos el paso aunque sea en fotografias.
un saludo.
pinichon

#4 Mensaje por pinichon »

buenos dias, pues yo lo llevo fatal porque llevo dos años aficionado al silvestrismo y todavia no me he podido estrenar como cazador, vaya mierda!!! en fin como dice mi madre paciencia que es la madre de la ciencia.
chemari80

#5 Mensaje por chemari80 »

pero se puede criar en cataluña , o no? y si no se puede mixtos con hembra canaria si , no! porque no veas entre una cosa la otra no bamos a poder hacer nada ...... un saludo
zeus_91

#6 Mensaje por zeus_91 »

chemari80 perdoname pero no entiendo nada....criar es lo que quieren que hagamos, de lo que habla el compañero es de capturar , que precisamente es lo que no quieren que hagamos y los que somos aficionados queremos hacer......mixtos , canarias.......no entiendo.
un saludo.
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Se lleva fatal, tengo el parany que parece la selva del amazonas y la caseta en tierra.

Saludos
Imagen
neutrona

#8 Mensaje por neutrona »

pues yo soy de extremadura aqui de momento no nos podemos quejar aunque sabemos que la captura la quieren quitar y este año nos dejan capturar hembras para luego criar con ellas y asin en dos o tres años prohibir la captura que es lo que quieren en toda españa,pero alli en cataluña llevais buen camino,empezaron con los toros,ahora los pajaros y no sabemos que sera lo proximo,buenos politiquillos teneis que les ha gustado lo de prohibir,vamos que se va contagiando por todos lados pero vosotros teneis los maestrillos, pues que les prohiban a ellos prohibir,y hablen mas con la gente de sus aficiones y necesidades que para eso estan no para chupar del bote 4 añitos y quedarse luego colocados
Jose M. jimenez

#9 Mensaje por Jose M. jimenez »

El mono ya es mas que un mono, la verdad es que yo al menos tengo lo que se dice un verdadero caos en la cabeza, aunque creo que al menos para el año que viene algo estará arreglado y podremos captura de nuevo, un saludo a todos de José Manuel
JUA

#10 Mensaje por JUA »

amigo se echa en falta los días de capturas porque se le pone ilusión preparas el sitio repasas los utensilios
la espera de los amigos en el bar por la mañana los almuerzos al lado del fuego con su vasito de vino en fin buena armonía
de cuando en cuando la emoción de las capturas en un seguido de momentos que te hacen pasar mañana
llena de placer y por unos momentos te olvidas de la cantidad de problemas que tenemos que hacer frente un saludo
Imagen
silvestres

#11 Mensaje por silvestres »

que pasion las puesto jua se nota que te encanta el silvestrismo ejje un saludo
Responder