Que canarias elegir

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
AdriSilvestre

Que canarias elegir

#1 Mensaje por AdriSilvestre »

Hola Silvestrsitas!

En estas semanas proximas tendre la posibilidad de adquirir un par de hembras de canario para prepararlas para la temporada de cria del año que viene, y mi intencion es intentar sacar mixtos de jilgueros, habia pensado en adquirir unas 5 hembras para poner mas adelante con sus prespectivos machos de jilguero, mi pregunta es:

Que razas de hembras me recomendais o colores?¿?

un saludo!!

Por un silvestrismo digno!
vicentetorre
Contactar:

Re: Que canarias elegir

#2 Mensaje por vicentetorre »

Hola pos yo te recomiendo que si quieres que salgan espectaculares en el canto, timbradas o cobres,y lo otro depende del color que quieras que te salgan los mixtos yo e probado con rojas y amarillas para el color y salen muy guapos los mixtos sobre todo con la roja,saludos y espero haberte aclarado la duda.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

yo para la cria del 2012 voi a hechar un jilguero con una canaria blanca dominante a ver si saco algun mixto blanco , aunque de momento las unicas que e visto para comprar me cuestan 20 euros y tienen muy poca talla , aunque eso si , blancas dominantes si que son y ademas son del 2011 que es lo que a mi mas me interesa . bueno pues eso , que a mi me gusta la blanca y si encuentras por ahi hembras blancas dominantes con buena talla me lo dices a ver si me pillo alguna.

un saludo
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Pués yo,este año voy a ver si apaño un par de canarias en amarillo mosaico y rojo mosaico!
Son canarias que nunca he utilizado para mixtos y creo que ya va siendo hora...!
Las que tú quieras utilizar,ya es a tu gusto!
AdriSilvestre

#5 Mensaje por AdriSilvestre »

compis pero mejor k sean del 2011 o de años anteriores???? que ha ayan criado o "virgenes" por decirlo de alguna manera??

gracias espero respuestas
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

hay gente que dice que no les importa si la canaria ha criado antes con algun canario pero a mi personalmente me gusta mas que la canaria sea del año en curso , mas que nada porque asi me evito que le haga ascos al jilguero.

un saludo
Responder