NUMERACIONES EN LAS REDES
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
NUMERACIONES EN LAS REDES
Hola a todos/as, siempre he comprado las redes por metros y las he puesto yo los cordeles laterales y frontales. La tienda donde las compraba ha cerrado y ahora es una cafeteria. Mirando las web de venta de articulos silvestristas, me salen unas dudas y antes de pedir nada espero me las aclare alguien: 1 El numero de mallas (100,150....) ¿que es? y 2- El nº 3 o 6 ¿Es el grosor del nylon o es el tamaño de los "agujeros" de la red?.un saludo..
- kikee
- Contactar:
Re: NUMERACIONES EN LAS REDES
las mayas es la anchura de la red y el nº 3 y nº nº6 es el grosor del hilo, lo mas mas se suele utilizar en las redes es del hilo nº 6 y mayas 150, yo las redes mias son de esas dimensiones y van muy bien, espero averte sacado de dudas, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El número que dices hace referencia al grosor del hilo.
El número 1 (1610) es el que yo he visto más grueso.
El número 2 y 3 (2220 y 3330) es un hilo más grueso que se utiliza para redes de palomas o tordos.
El número 6 (6660) es el que se utiliza para las redes para pájaros.
Después está el ancho que quieras, de 100, 125, 150 o 200 mallas, luego cada uno elige como quiere que sea su red.
Un saludo
El número 1 (1610) es el que yo he visto más grueso.
El número 2 y 3 (2220 y 3330) es un hilo más grueso que se utiliza para redes de palomas o tordos.
El número 6 (6660) es el que se utiliza para las redes para pájaros.
Después está el ancho que quieras, de 100, 125, 150 o 200 mallas, luego cada uno elige como quiere que sea su red.
Un saludo
las mayas son los agujeros de la red de ancho,osea las cosidas. la mia es de 3m de ancho por 5m de largo.150 mayas hilo del num 6 li es un poko mas gordito no biene mal. un saludo espero haberte ayudado
Con las explicaciones que te han dado los compis creo k esta dicho todo si acaso decir que las del nº3 se suelen utilizar para el aguero porque son más finas y las del nº6 para los que no podemos cazar al aguero y para el paso ya que es más grueso el nylon y no se enganchan tanto.
Saludos-
Saludos-
-
Gracias , con vuestras explicaciones ya no me quedan dudas.un saludo.
- elcartagenero
Hola amigos, ya esta todo casi dicho, la red de 100 mallas del nº 3 se usa para aguaderos, poca bolsa y como no hay enganchones pues finita biene mejor.
Para los cardos del nº 6 es mas fuerte, 150 mallas para varales de hasta 1.20 m y 200 mallas de 1.20 m en adelante, la medida de luz de la malla mas comun en de 19 milimentros. Un saludo.
Para los cardos del nº 6 es mas fuerte, 150 mallas para varales de hasta 1.20 m y 200 mallas de 1.20 m en adelante, la medida de luz de la malla mas comun en de 19 milimentros. Un saludo.