Agresividad Macho-hembra

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alvarologie

Agresividad Macho-hembra

#1 Mensaje por Alvarologie »

Hola a todos, tengo un macho y una hembra de Jilguero juntos en una jaula, llevan juntos 2 semanas, pues últimamente me he dado cuenta que el macho no le deja a la hembra comer, tienen 2 comederos, uno en cada punta con la misma comidad y cantidad, pues cuando la hembra se acerca a comer al poco el macho va y con el pico la echa. Ella come un poco agarrada con \"miedo\" desde la pared, ni siquiera se para en el palo.

Encima la hembra se ha ido al palo más alto se ha hecho una bola y se a echado a dormir en pleno día.

No se yo como acabará esta historia.

Que puedo hacer? Estoy bastante preocupado, gracias :cry:
jesus peal

#2 Mensaje por jesus peal »

lo unico que se me ocurre es que los metas en una jaula de cria lo mas grande posible si esque tienes intencion de intentar criar con ellos,ponles el dibisor de rejilla,asi podran verse para ir acostumbrandose el uno al otro y el macho no podra molestar a la hembra y no se lo quites asta el tiempo del celo y aber si ai mucha suerte y crian..un saludo.
Alvarologie

#3 Mensaje por Alvarologie »

Gracias por la respuesta. Mi intencion no es la de criar, es simplemente que se hagan compañía y la cosa empezó bien hace 2 semanas, pero desde hace 2 días estan raros. :?
jesus peal

#4 Mensaje por jesus peal »

esque hai jilgueros que son muy territoriales en la jaula sobretodo los machos,algunos de los mios no me dejan ni cojer la jaula porque se lian apicarme los dedos para que no les toque su territorio...en ese caso yo los pondria cada uno en una jaula una al lado de la otra que se vean y dales tiempo para que se hermanen y se acostumbren el uno al otro..y luego prueva aver..pero estate pendiente cuando los juntes o si los sigues teniendo juntos,no sea que el macho no deje comer a la hembra y muera de ambre..un saludo.
Responder