Varias jaulas hechas por mi......

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gerardo Pino Cortes

Re: Varias jaulas hechas por mi......

#31 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

si señor muy curradas un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
verderolmutat

#32 Mensaje por verderolmutat »

Daniel_san, te mando un privado.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Zanguni

#33 Mensaje por Zanguni »

Que voy a decir que no hayan dicho ya los compañeros.
Felicidades por ese minucioso trabaja compañero.
Un saludo.
Imagen

Imagen
escuara87

#34 Mensaje por escuara87 »

Otro artis a mas por aqui, haver si te cuelgas algun video explicativo en youtube de alguna obra d arte

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
verderolmutat

#35 Mensaje por verderolmutat »

Daniel_san, te mando otro privado.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Daniel_san

#36 Mensaje por Daniel_san »

escuara87 escribió:Otro artis a mas por aqui, hacer si te cuelgas algun video explicativo en youtube de alguna obra d arte

Compañero, si puedo algún día haré ese vídeo, pero ya te digo de ante mano que hacer una jaula lleva varias horas, y eso sin contar lo que se tarda en preparar el alambre.

Muchas gracias por los comentarios y un saludo!!!
Imagen
JUA

#37 Mensaje por JUA »

Daimiel eres un fenómeno las jaulas tienen mucho merito un saludo
Imagen
Daniel_san

#38 Mensaje por Daniel_san »

claro Pedro, como no
Imagen
Daniel_san

#39 Mensaje por Daniel_san »

pedro acal escribió:Hola Daniel.

En vez de uno, serán varios consejos, los cuales no los tomes al pie de la letra...
Veo que las puertas, se las haces a la derecha, si pensamos un poco, a la hora de coger al pájaro, tendremos que doblar la muñeca, (incomodo).
Si tenemos que limpiar la parte del comedero, tendremos que doblar la muñeca, (incomodo también).

Por eso, te digo, que por qué no haces las puertas, en un lateral, como las jaulas de plásticos, y con el mismo sistema de abrir y cerrar, serían todos facilidades, y aparte, al pájaro se le vería mejor, al no tener la puerta delante.

Otra cosa, también veo, que le haces los comederos a la izquierda, te pregunto, a sabiendo que te guias por unos moldes o plantillas que tendrás hecho, de hacérselos a la derecha. Te preguntarás el por qué, pues piensa un poco, y te darás cuenta del por qué te lo digo...

Como un compañero pregunta por la redondez de los palos, te digo, que un buen amigo mío que hacía jaulas de aficion, tenía una pletina, fijada al banco de trabajo, con varios taladros de diferentes diámetros, y por ahí iba pasando los palos cuadrados, hasta ponerlos redondos.Otra pregunta:¿ podías poner fotos del comedero sacado de la jaula?
No me enrollo más...Saludos.
Hola Pedro, decirte que lo de la puerta en el frontal es por simular a las jaulas malagueñas, y por otra parte me viene bien para sacar los bebederos de olleta sin tener que sacar la jaula de la cajonera, pero básicamente es por lo primero. Tambien podría hacer la puerta en el laterarl (como en las de palanza que esta despues de la jaula trampa, que la puerta esta en lateral contrario del comedero, esas son las de palanza que usamos en Madrid.
Respescto al comedero lo puedo poner del lado que quiera, e incluso intentar que se pueda poner tanto a la derecha como a la izquierda, todo es estudiarlo y quitar los alambres del fondo del comedero.Pero yo lo he puesto al izq porque las cajoneras que he tenido desde niño, las bandejas llevaban frontal con forma para que no tiraran la comida, y el comedero tenia que ir obligatoriamente a la izquierda (al igual que en las malagueñas que también va a la derecha)

Yo los palos los compro redondos, de 6 y 8 mm de haya, para hacer los taladros uso un útil que encargue a un tornero, y que todo sea dicho me salio por una pasta.

Por último, en cuanto tenga un rato le hago unas fotos al comedero y al cajón.

Un saludo y gracias por los consejos.
Imagen
escuara87

#40 Mensaje por escuara87 »

Saludos daniel_san

escuara_87
Responder