Aqui os pongos unas.fotos con mi colorina cimbel terminada de entrenar y amansada 100 por 100, me falta que me coma.en la mano, aunque va ser dificil ejejej, la jarilla se la.hice ayer espero que os guste. Un.saludo.
El unico problema que tngo.con ella es que le quite la anilla porque la vi pikarse, ara me toca este fin de semana ponersela y buscar solucion al pikoteo, empezare restregandole una.guindilla.y a.observar. Pongo.esto.porque.se que hay muchos observadores y me iban a preguntar jeeje. Saludos
Hola, quizas sea una apreciacion mia, pero no tiene buena pinta ese pajaro. Espero equivocarme.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola compañero, referente a lo de anilla , mejor que la guindilla , esta noche cojes la anilla y la metes dentro de un diente de ajo unos segundos se la pones y apagas la luz , y problema solucionado, un saludo desde la mancha.