EXTRACTO DE CARDO MARIANO

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelon

EXTRACTO DE CARDO MARIANO

#1 Mensaje por miguelon »

Hoy he comprado extracto de cardo mariano, de la casa Soria Natural a 7.5 E , ya que he observado que alguno de mis silvestres esta un poco apagado y me parece que sobre todo los jilgueros sufren mas del higado que los demas, y el cardo mariano que ellos comen en la naturaleza le regenera la grasa del higado y mejora la capacidad del mismo para eliminar toxinas.Voy a probar a darselo pero antes queria saber si alguno de vosotros la habeis utilizado o que os parece la idea. Ya me imagino que como lo natural nada, pero es una manera bastante mas comoda y siempre disponible de suministrarlo.
Saludos desde la Rioja.
miguelon

#2 Mensaje por miguelon »

Felices Fiestas Pedro, y gracias por estar ahi , resolviendo nuestras dudas con tanta prontitud. Imagino que la dosis sera parecida al extracto de ortiga , hasta 8 gotas por bebedero.
Saludos desde la Rioja.
miguelon

#3 Mensaje por miguelon »

Gracias Pedro. El acite de higado de bacalao se revuleve con la pasta de cria imagino. No? O hay alguna otra manera de darselo?
Saludos desde la Rioja.
juan jose domenech

#4 Mensaje por juan jose domenech »

el aceite de higado de bacalao donde se compra cuantas gotas se ponen ypara k es recomendable.
juan jose domenech

#5 Mensaje por juan jose domenech »

Muchas gracias pedro .gente como tu hay poca, felices fiestas
juan jose domenech

#6 Mensaje por juan jose domenech »

Muchas gracias pedro .gente como tu hay poca, felices fiestas.
Responder