Canaria poca experencia!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Canaria poca experencia!
Buenas compañeross, eh visto y eh leeido por hay que dice la gente que una canaria de este año tiene pocas posibilidades de sacar los pollos (mixtos de jilguero) a delante si esque los pone,por su poca experencia. Me gustaria saverloo gracias de antemanooo saludos cordiales para todoss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
Re: Canaria poca experencia!
yo eso no me lo creo te puede salir alguna mala, como todo claro esta, pero eso de que no valen, o de que tienen pocas posiblidades, es mentira, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola compañero, yo también soy de la opinión de Kikee, de hecho la gente le gusta mas las canarias de 1er o de 2do año puesto que se dice que a la hora de proliferar hay mas probabilidad de que en la puesta haya mas machos que hembras, no se hasta que punto será cierto pero eso es lo que se comenta.
Un saludo
Un saludo

Buenass compañeross! Yo esque no se me creeria mas por ser pimeriza y todo eso peor no se yo creo que los sacaria a delante con buena alimentacion y con alluda si es preciosaa pero averr. jaja Muchas gracias a los doss compañeross un saludoo chabales!

Totalmente de acuerdo con Kikee!
Normalmente,las canarias,aunque sean de primer año,no dan ningún tipo de problemas a la hora de sacar adelante la nidada!
Normalmente,las canarias,aunque sean de primer año,no dan ningún tipo de problemas a la hora de sacar adelante la nidada!
Espero que me sea asi tambien que no tenga ningun porblema a que me saquen la nidada adelantee!
Gracias compañeroo Saludos
Gracias compañeroo Saludos