novella de jiguero
novella de jiguero
hola, soy nuevo en este foro, y en esto del silvestrismo. Tengo un pequeño problemilla con uno de mis noveles. Lo tengo desde hara 2 meses y 10 dias mas o menos. Después de la muda cuado lo saqué aun no tenia nada de madroño y ya van ha hacer mas de 1 mes i medio y sigue sin tener madroño. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Cuanto tiempo tardara en salirle el madroño ?
Re: novella de jiguero
ese pajarillo todavia no a mudao porque lo ultimo q les sale es la corona (madroño)si lleva dias destapado yo lo dejaria ya asi pero dejalo trankilo y en casa no le saques a la calle y paciencia un saludo
estubo mudando 25 dias, di por terminada la muda ya que el pajaro soltó muy pocas plumillas y ya no soltaba más
- vicentetorre
- Contactar:
lo que has hecho es cortarle la muda,yo lo taparia lo pondria en un sitio oscuro y dejalo ay hasta que mude bien o tambien lo puedes dejar ya destapado y que la naturaleza aga su curso,lo que lo mas seguro,que ese pajaro ya saldra feo de color,saludos y espero hacerte ayudado.
- vicentetorre
- Contactar:
aaaa ponle algun multivitaminico,por si a perdido algo de vitaminas en el transcurso,que simpre va bien hecharles de vez encuando.
valeeeeee;) graciaaaas